domingo, 6 de mayo de 2012

2-1. Resaca de derbi

Partido intrascendente para los intereses béticos el disputado ayer en el Molinón. El Sporting necesitaba ganar y esperar resultados de otros campos para aferrarse a la primera división. El Betis salió con los deberes echos, los cuales no implican no competir hasta el final para lograr la mejor clasificación posible. Para el partido, Pepe Mel contó con muchas bajas, entre ellas dos fundamentales; Beñat por acumulación de tarjetas e Iriney por lesión; el precio de ganar el derbi.
En el once titular se vieron algunos cambios, Salva Sevilla y Matilla llevaron el centro del campo verdiblanco, y eso se notó a lo largo del partido, ya que son menos buenos que los que suelen hacerlo. También sorprendió la presencia de Casto en la portería, en mi opinión no lo entiendo y yo no lo habría echo, pero yo no soy el entrenador. Lo mejor del partido fue el debut de Nono, otro canterano más, lo hizo bien el chaval, no se escondió y mostró una gran actitud. También volvió al equipo Sergio Rodríguez, después de mucho tiempo ausente.
El partido discurrió por los causes esperados, un Sporting que buscó la victoria desde el principio y se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido por Amaya; otro penalti más, el octavo que nos pitan y el trabajo que nos cuesta que nos piten uno. El Betis solo llegaba al área rival cuando aparecían Rubén Castro o Pozuelo, y así al borde del descanso llegó el gol, tras una jugada del anario que finalmente cayó a Molina para poner el empate.
La segunda parte fue igual, no tardaron los Asturianos en volverse a poner por delante. Mel dio entrada a Montero, S. Rodríguez y Pereira, y el equipo ganó en profundidad pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. El Sporting tenia la cabeza puesta en otros campos, y eso debería haber sido aprovechado por los de Mel, pero el resultado no se movió.

El fin de fiesta será ante el FC Barcelona, un partido que debe ser una fiesta, y que el Betis debería competir, porque no es precisamente el club Catalán un equipo que se deje ir, y no me gustaría acabar la temporada con una goleada de escándalo.

Goles: 1-0 (Sangoy, Min. 12) 1-1 (Jorge Molina, Min. 46) 2-1 (Sangoy, Min. 54)


Gonzalo
@GonzaRBB1986

5 comentarios:

futbollium dijo...

Va a ser difícil que el Barça se deje ir , pero el Betis ya ha demostrado que le sabe buscar al barça las cosquillas .

Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno seguro que es la derrota que menos triste de esta temporada
Saludos

sentir1907 dijo...

De habernos echo falta los puntos estoy seguro que no hubiéramos quedado así . Un saludo ¡¡

Noé Hernández dijo...

A ver si se puede conseguir un buen resultado contra el Barça. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
con los deberes hechos
saludos

ir arriba