martes, 31 de mayo de 2011

El Betis estrenará la equipación 2011/2012 ante el Villareal B

A pocos días del final de la liga adelante, el club ha anunciado que el Betis estrenará nueva equipación para la campaña 2011/2012 ante el Villareal B, este domingo a las 18:00h.
De las nuevas camisetas poco sabemos, nos dejan con la intriga, solo han comentado que saldrán al terreno de juego con unas camisetas de color naranja, color ya usado en equipaciones de temporadas pasadas; y que una de las dos será "clásica" y la otra será verde con unas finísimas rayas blancas verticales.

Ante la intriga por Internet circulan posibles diseños creados por los propios internautas, os dejo los que me han parecido más interesantes ;) :

Nota: el contrato con la marca RBB lo mantendremos una temporada más.

Otras noticias: el equipo se hizo esta mañana la foto oficial junto a Gordillo, ya tenemos una nueva foto oficial  ;)

(click para ampliar)

14 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Me gusta mucho, salduso!

Bruno_1 dijo...

PD. He visto que ya has colocado la iamgen de la porra! salduso de nuevo!

Isa Pavón dijo...

@Bruno, recuerda que son diseños hecho por los internautas ninguno es oficial ;)

Saludos y gracias por comentar :)

Sílvia dijo...

Hola
Con los deberes hechos ya se prepara la próxima temporada
saludos

Anónimo dijo...

Me gustan los diseños

Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

a ver si la nueva equipacion trae un titulo de segunda bajo el brazo XD, respecto a tu pregunta no la entiendo muy bien, te refieres a las imagenes de los enlaces a otros blogs???
saludos

Unknown dijo...

Estaremos atentos a ver cual es el diseño definitivo
Saludos ;)

Marco dijo...

Siempre cuando se está por estrenar camiseta andan por Internet supuestos modelos. El hecho de que la camiseta tradicional sea verde y blanca a bastones, y se use como color alternativo el naranja, me hace acordar al Club Atlético Banfield de Argentina. Googlealo sino y fijate ;) Éxitos Isa, te espero en mi blog.

Jaime Sánchez dijo...

La verde de RBB está muy chula, me gusta un montón! Esa deberia ser la 2º equipacion.
Ya sabemos que la tercera será naranja, conque también me quedaría con la de RBB pero con el fondo que tiene la de adidas, pero mas claro! jeje

A ver como son las camisetas del año que viene...

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

creo que ya se lo que me dices isa, no tengo ni idea de porque me sale asi XD es cierto que antes no me salia el "click here to share". De todas formas lo unico que hace es abrir un enlace hacia donde está la imagen. Siento no poder ayudarte, creo que como "trasteo" tanto el blog igual he hecho algo sin querer XDXDXD

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

llevas razon isa! te prometo que lo acabo de descubrir XD, investigare haber que he podido hacer para que salga asi, si descubro algo te lo digo XD
un saludo y gracias

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

creo que he descubierto el porque XD, creo que ha sido al instalar el gadget de la barra que sale en la parte de abajo del blog, es de wibiya y claro, para que puedas compartir las imagenes tienes que instalarte la barra desde wibiya .com te registras y la pones a tu gusto.Espero que te ayude.
saludos!!!

lavape dijo...

No sé que decirte. Espero que los diseños de verdad sean un poco mejor. La primera un poco llamativa. La segunda muy simple y la tercera muy vista (es la que más me gusta). Veremos a ver con que nos sorprenden.
Saludos

Anónimo dijo...

la primera me encanta cn su cuello y sus rallas en toda la camisa uncluidas las mangas http://www.compraresp.com/ ,la segunda es igal pero verdinegra muy wapa tb y la tercera celeste me flipa si señor se lan marcado este año

ir arriba