domingo, 13 de mayo de 2012

2-2. Fin de fiesta

Pues ya está, se acabó la temporada. Una temporada en la que el Betis a conseguido el objetivo que se marcó a principio de la temporada, y que no era otro que el de conseguir mantenerse en la primera división. Objetivo que se a cumplido con un amplio margen, ya que este final de liga a resultado placentero para los aficionados béticos.
El partido de anoche ante el FC Barcelona, segundo clasificado en liga, semifinalista de champions y finalista de la Copa del Rey, fue un partido sin nivel competitivo, pero estuvo entretenido. La primera parte fue del conjunto que entrena Guardiola, que se adelantó pronto a la salida de un córner. Luego pudieron aumentar su ventaja, pero Casto intervino de manera notable. La primera parte del Betis no fue buena, quizás debido a lo poco que se jugaba anoche en el Villamarín.
En la segunda parte se cambiaron las tornas, el Betis se hizo con la posesión del balón, y empezó a generar ocasiones en la portería defendida por Valdés. El FC Barcelona se quedo con un jugador menos al ver Alves la roja por doble amarilla por una terrorífica entrada sobre Montero, a mi parecer debió ser roja directa. Las oportunidades fueron llegando cada vez con más frecuencia hasta que Rubén Castro hizo el empate con una magnifica vaselina; no tardaría el Canario en volver a repetir, tras una gran jugada colectiva, se plantó solo ante la meta culé y marcó su decimosexto tanto. Ya en el descuento, una vez más, el FC Barcelona consiguió el empate, aunque realmente era lo de menos, ya que había muchos motivos de celebración.
Ahora toca descansar y planificar la nueva temporada, aunque este verano sera intenso, ya que la secretaría bética tiene que trabajar duro para formar un buen equipo, y por que no quizás aspirar a algo más.
Para los amantes del fútbol nos queda aun la Eurocopa, en la que esperemos que España se traigo el título para nuestro fútbol. Gracias y hasta pronto.

Goles: 0-1 (Busquets, Min. 9) 1-1 (Rubén Castro, Min. 71) 2-1 (Rubén Castro, Min. 74) 2-2 (Keita,Min .92)

Gonzalo
@GonzaRBB1986

1 comentario:

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena y apreparar la próxima temporada.

ir arriba