domingo, 25 de marzo de 2012

1-1, Más de lo mismo,nada.

Otros dos puntos a vuelto a regalar el Betis hoy. Otra vez pecó de falta de actitud y otra vez le volvieron a empatar a escasos minutos del final. Dicen que en el fútbol el que perdona la paga, y bien que lo a pagado hoy el Betis. Tanto en la primera mitad como en la segunda el equipo a fallado mucho, unas veces por error de los propios delanteros, y otros por acierto del meta del Racing, en definitiva, al final hemos acabado pidiendo la hora. El equipo no llega bien físicamente al final de los partidos, le cuesta un mundo defender, y jugadores como Beñat, Nelson y Dorado necesitan un banquillazo urgente.
El partido de hoy a sido malo, muy malo, porque a mi no me vale eso de que jugamos bien, mentira. Jugar bien significa marcar más goles que el rival, y eso el Betis no lo hace. El entrenador debería dedicarse más a entrenar jugadas defensivas y a llenarse menos la boca cuando dice que su equipo juega muy bien ante los grandes, y viendo la rueda de prensa que a dado hoy, acordándose aun del partido ante el Madrid o de que su equipo va a un estadio de champions y gana, tengo que decirle señor Mel, que menos hablar y más trabajar, que es para lo que se le paga.
Ahora vienen curvas, equipos muy buenos a los que debemos de enfrentarnos, y el Betis hoy por hoy está mal física y anímicamente. Toca cambiar mucho, porque está película ya la hemos visto no hace mucho, en 2009, y todos sabemos como acabó. 


Goles: 1-0 (Santa Cruz, Min. 18) 1-1 (Stuani, Min. 78)

Gonzalo

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

Mas de lo mismo....

Orgullo Benfiquista dijo...

Vaya oportunidad dejasteis escapar la próxima jornada a ganar
Saludos

lavape dijo...

Esto ya huele demasido. Tenéis los partidos más o menos amarrados y os dejáis empatar en los últimos momentos. No hay que descuidarse que aunque estáis lejos de los puestos de abajo aún quedan muchos puntos por repartir. Ánimos y a por el Málaga.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

El calendario no ayuda a confiar en el equipo. Si en los partidos teóricamente asequibles no damos la talla, ¿vamos a darla ante Málaga, Atleti, Sevilla, Villareal, Valencia o Barça? La cosa pinta negra y los 7 puntos a mi no me tranquilizan nada...

Saludos http://saborverdiblanco.blogspot.com.es/

Gonzalo dijo...

A mi tampoco me da tranquilidad ninguna, y más viendo el nivel de estos partidos, en fin. Gracias a todos por pasarse por el blog.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Dejó escapar con vida el Betis al Racing, cuando casi podía haber firmado la salvación. Os tocará seguir luchando.

Un saludo.

Kote dijo...

Me parece muy fuerte que ver a mi equipo me de VERGÜENZA, pero es así. No digo más que me altero

Un saludo!!!

ir arriba