jueves, 22 de marzo de 2012

Otro error de benjamines. 1-1

Como ya sucedió en Vallecas hace 5 días en el primer gol del Rayo, hoy a pasado lo mismo, otro error lamentable en defensa que nos a costado 2 puntos vitales para la permanencia. Otro error de benjamines, uno más.

Si para el Betis este partido se trataba de una final, no lo a demostrado. El equipo a salido muy nervioso, muy impreciso en el control y en el pase. No entiendo como jugadores de primera división puedan tener tantos fallos de este tipo; Beñat se a convertido en una maquina de regalar balones, no da una, un estirón de orejas no le vendría nada mal porque a veces da la sensación de que se va a quedar dormido dentro del campo. Tampoco entiendo como Juanma puede jugar de titular en el Betis, cuando es un jugador que no aporta nada cada vez que sale de inicio.
En la segunda mitad el equipo mejoró levemente, aunque tampoco se hizo con el mando del partido, que siempre a sido del conjunto Catalán. Mel introdujo a Pereira por Juanma y a Pozuelo por Molina, y el equipo ganó en ataque, también Salva Sevilla entro para sustituir a un desaparecido Beñat. Un centro de Pereira lo remataba el de siempre. Rubén Castro ponía por delante al Betis cabeceando un buen centro del Gallego. Parecía que el Betis sin merecerlo se iba a llevar los 3 puntos, pero no fue así.
Cuatro minutos alargó el colegiado el encuentro, el Betis se defendía a base de pelotazos porque era incapaz de mantener la posesión de la pelota. En en último minuto llego de debacle; un centro al área Bética se convertía en el empate gracias a un error infantil de Nelson, que se comió el balón y se lo dejó en bandeja a Pandiani, quien no se puso nada nervioso y clavó el balón en la escuadra de Fabricio. No hubo tiempo para más.

Triste final para este partido, lo mejor de todo es que el Sevilla a ganado en Santander y nos a dejado a 7 puntos del  descenso. El domingo tenemos una final, viene un Racing de Santander hundido, al que hay que hundir un poco más, aunque para mi la sensaciones no son buenas. Ojala me equivoque.

Goles: 1-0 (Rubén Castro, Min. 78) 1-1 (Pandiani, Min. 93)


Gonzalo




4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pandini tuvo que ser otra vez el que nos marcase.....

futbollium dijo...

Pues la verdad es que sí , la forma de encajar el gol el Betis es de benjamines . Nelson y Pereira se lucieron tan poca contundencia como tan mala comunicación entre ellos .

Un saludo

Javi dijo...

Hola, soy de muchomasfutbol.com y les escribo para proponerles un intercambio de enlaces. Mi email es rmadridclubdefutbol@gmail.com . Espero su respuesta. Un saludo.

Ignacio Morales dijo...

Otra vez le sacan los 3 puntos al Betis en el tiempo de descuento, que cosa Increíble!

Saludos.

ir arriba