domingo, 1 de abril de 2012

0-2. Victoria injusta pero necesaria

Importante victoria la cosechada hoy por el Betis en la Rosaleda ante un gran equipo como el Málaga.Victoria injusta pero muy necesaria para los intereses béticos, ya que el Zaragoza se había colocado a tan solo 4 puntos, o lo que es lo mismo, dejaba al Betis a 4 puntos del descenso.
No hay que tirar cohetes por el juego desplegado hoy por el equipo que dirige Pepe Mel, el Málaga fue superior en todo momento, pero la mala puntería de sus delanteros y la buena actuación de Fabricio, que demuestra otra vez lo buen portero que es, truncaron las aspiraciones del conjunto de la costa del sol.
Entraba Amaya en el centro de la defensa por la lesión de Paulao, y la verdad que a resuelto bien la papeleta tanto en la primera parte como en la segunda. Los centros desde ambas bandas del conjunto de Pellegrini eran constantes, y el peligro se olía cada vez que el balón sobrevolaba el área bética; fue la tónica general en el primer tiempo. El Betis solo apareció por la Rosaleda en los últimos cinco minutos de la primera parte, y vaya si lo hizo. En ese intervalo de tiempo se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado, Rubén Castro se adelantaba a los centrales y ponía de cabeza el 0-1 en la primera llegada del Betis. En la segunda llegada, tras un saque de esquina y un barullo en el área Malaguista, Dorado establecía el 0-2, cinco minutos mágicos en los que el Betis puso el partido muy a su favor.
La segunda mitad transcurrió igual a la primera, un Málaga intentándolo de todas maneras posibles, y un Betis bien ordenado atrás esperando alguna jugada a la contra, jugada que nunca llegó. Montero, Beñat y Roque Santa Cruz dejaron sus puestos a Juanma, Iriney y Matilla respectivamente, pero el Betis siguió a lo suyo, defender las embestidas del Málaga, que se desesperó tras ver como fallaban una oportunidad tras otra. Hoy la suerte estaba aliada con el Betis, y el balón no quiso entrar en la portería verdiblanca.
En definitiva, hemos ganado, estamos a 7 puntos del descenso, el equipo coge aire y confianza para la recta final de liga. Ahora viene el Villareal, inesperado rival directo al que hay que ganar. Sera el sábado retransmitido por el canal que hoy nos a privado de ver a nuestro equipo en abierto, una muestra más de que en el fútbol hoy por hoy lo que importa no son los aficionados, si no el dinero. Que vergüenza.

Goles: 0-1 (Rubén Castro, Min. 40) 0-2 (Dorado, Min. 45)

Gonzalo

@GonzaRBB1986


6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Amigo Gonzalo , esto es futbol , como bien dijo Mel , el dia del racing jugamos mejor y empate y ayer pues mira , estas victorias pienso que se saborean hasta mas , primero porque es fuera de casa y despues tiene la oportunidad de refrendarlo en casa al otro domingo , y en segundo lugar porque es una victoria que ningun betico nos esperabamos..... bueno el descenso no se ve tan cerca a ver que pasa....

Gonzalo dijo...

¿acaso dije que se trate de otro deporte?, doy mi opinión sobre lo que veo, y ayer no merecimos ganar. Ganamos y estoy muy contento eso esta claro. Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

3 puntos de oro ante un equipo que esta en su mejor momento felicidades
Un saludo

Ignacio Morales dijo...

Al Betis ya no le tiene que importar si juega bien o mal, le tiene que importar sumar, ya sea de la forma mas desastrosa posible o de lo contrario. Saludos.

lavape dijo...

Ahora mismo lo que menos importa es el jugar bien o mal. Lo importantes es ganar sí o sí. Hay que conseguir los tres puntos como sea, el jugar mejor ya se dejará para otro día. Saludos y felicidades por el triunfo

Marco dijo...

En estos momentos el hincha de Betis debe cerrar los ojos, esperar cualquier resultado y cuando termine la temporada recién ahí plantearse jugar mejor de cara a la que se aproxima.
Éxitos, te espero en mi blog Isa.

ir arriba