viernes, 24 de febrero de 2012

Repaso a la actualidad verdiblanca

Muchas noticias verdiblancas nuevas que actualizar, por suerte, todas buenas ;)
Empecemos pues:

El Betis, por fin, activa la venta de entradas por Internet
Como hemos comentado en este blog otras veces, el Betis, pasito a pasito, avanza en su intención de convertirse en un club del Siglo XXI, un club 2.0. A partir de esta semana, el Betis permitirá la adquisición de entradas por internet para presenciar partidos en el Villamarín; tras un acuerdo con Servicaixa, empresa líder nacional en la parcela de venta de entradas On-Line. 
Medida que ya era aclamada a gritos por todos esos "béticos del universo" que no pueden acercarse físicamente a Sevilla para hacerse con una entrada; aunque, sin ninguna duda, también facilitará las cosas a los propios béticos que residan en la capital. 

Las entradas para el Betis- Getafe ya están disponibles a través de internet en este enlace: http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/sevilla/benito_villamarin_6200/real_betis_balompie_s.a.d/index.html 

Precios "populares" para el partido frente al Getafe
Bajo el lema: "Hoy no pedimos vuestro apoyo, queremos daros las gracias", el Betis quiere agradecer el apoyo incondicional del beticismo en los malos y buenos momentos, con unos precios "populares" y asequibles para el partido frente al Getafe. 
Cada abonado, presentando su carnet, podrá hacerse con dos entradas (como máximo) por 10€ en la zona de Fondo y 15€ en Preferencia. 

Todo a favor para que este sábado veamos un lleno en el Villamarín, y ojalá la tercera victoria consecutiva de la segunda vuelta. 

Vadillo ya entrena con el grupo
Gran noticia. La joven perla verdiblanca, Álvaro Vadillo, después de los 4 meses de parón tras su lesión en el Bernabeú, vuelve a pisar césped y ya puede entrenar con el grupo. 
Después de un tiempo prudencial los médicos decidirán cuando darle el alta médica, y con ello, cuando podrá incorporarse totalmente con el equipo. 

¡¡Vadillo, esperamos con ansia tu vuelta!!

Betis y Sevilla, a las puerta de Europa.. en Twitter
Curiosa la noticia que podemos ver hoy en el diario digital Alfinaldelapalmera.com, en una hipotética clasificación de los clubs de Primera División en la red social Twitter, a nivel de seguidores, el Betis ocuparía la novena posición, justo por detrás y "pisándole" los talones al Sevilla.
Aquí os dejo el fragmento de la noticia:
"Como no podía ser de otra forma, los transatlánticos de nuestro fútbol lideran la tabla twittera. El primero es el Barcelona (@fcbarcelona), que suma entre todas sus cuentas más de cinco millones de seguidores, mientras que el Real Madrid (@realmadrid) le sigue de lejos, con poco más de tres millones y medio de «followers». El resto, ninguno llega ni siquiera, a los cien mil seguidores.
En puestos de Champions se encuentran el Valencia (@valenciacf) y el Atlético de Madrid (@atm_es), con poco más de ochenta y ocho mil ochenta y cuatro mil quinientos seguidores, respectivamente. Los puestos de la Liga Europa corresponden ahora mismo al Athletic de Bilbao (@athleticclub), que tiene50.766 «followers», y al Villarreal (@villarrealcf), que reúne a 42.870 «followers». Por delante de Betis y Sevilla se encuentra otro conjunto andaluz, el Málaga (@malagacf), que suma 42.673 «followers».
A su vez, entre los equipos sevillanos existe una importante diferencia. El Sevilla (@sevillafc), octavo clasificado, tiene 39.456 seguidores, mientras que el Betis (@rbetisoficial), noveno, suma 27.121 seguidores. Pero este tipo de redes va en constante aumento, así que no sería nada de extrañar que en poco tiempo ambos estén si cabe más cerca de luchar por Europa".
Curiosas similitudes entre clasificación real y la "twittera" ;)
Isa

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Muy buenas noticias si, y me alegro que vuelvas al trabajo jajaja :P

Isa Pavón dijo...

@Gonzalo: y yo te agradezco la "manita" que me estás echando..jeje :P

Sílvia dijo...

Hola Isa
Buenas noticias, a pares.
saludos

sentir1907 dijo...

Todo noticias importantes ¡¡

ir arriba