sábado, 25 de febrero de 2012

No pudo ser, 1-1

Se presentaba la tarde ideal para enlazar la tercera victoria consecutiva, todo era perfecto, el día, el ambiente que presentaba el Villamarín, todo, pero no pudo ser, empate injusto viendo los méritos de unos y otros.

La primera parte estuvo bastante igualada, por momentos el juego se volvía muy trabado en el centro del campo. 
El Betis lo intentaba por la banda de Jefferson Montero, jugador muy rápido y hábil pero al que le falta toque de balón, y por ahí fueron llegando algunas oportunidades, aunque no con demasiada claridad; hoy se ha echado de menos a un jugador como Salva Sevilla, para ese último pase. El Betis dominaba, aunque la ocasión más clara la tuvo el Getafe, con un duro disparo de Güiza, al que Fabricio respondió con un paradón (creo que tenemos portero para rato).
La segunda parte fue otra historia, el Betis se hizo dominador total de la situación, y muy pronto se adelantó en el marcador. Molina recogía un balón en la frontal y la ponía imposible ajustándola al palo izquierdo del meta Moyá. Se preveía que los 3 puntos se quedarían en casa, pero muy poco después del gol del Betis, llagaba el tanto del Getafe, Valera, en posición más que dudosa, recibía el balón en la banda derecha, centraba para Güiza y Dorado introducía el balón en propia meta, ya van dos veces este año. 


Movió piezas Pepe Mel, Roque Santa Cruz sustituyó a Molina y Pererira hacia lo mismo por Juanma. El Betis se hizo de nuevo dueño del juego y tuvo ocasiones para poner el 2-1, sobretodo una de Rubén Castro, que tardó demasiado en darle el balón a un Roque que solo debía empujarla. 
También Cañas sustituiría a Iriney; pese a todo ello el marcador no se movió, un Getafe muy ordenado atrás no permitió que los de Mel volvieran a perforar su portería.

Empate que sabe a poco, aunque en mi opinión hay que sacar cosas positivas, como por ejemplo que el equipo haya ganado seguridad defensiva con Paulao y Fabricio, nos llegan muy poco y cuando lo hacen se ve mucha seguridad atrás. Tampoco el juego del equipo ha estado mal, se ven síntomas de querer ganar el partido; aunque todo esto hay que refrendarlo en Valencia, ante un Levante que hasta día de hoy lleva bastantes jornadas ya sin ganar. Otra semana larga para el Betis, el partido próximo frente a los granotas  será de nuevo un lunes a las 9 de la noche, es lo que tiene el fútbol-negocio..

Goles: 1-0 (Jorge Molina, Min. 51), 1-1 (Dorado p.p  Min. 54)



Gonzalo

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Siempre nos ocurre igual cuando tenemos la oportunidad de dar el salto pinchamos y siempre es en casa , pero bueno..

lavape dijo...

Que pena el no poder llevarse los tres puntos. Cuando parece que os engancháis a arriba viene el traspiés. De todas maneras en esta liga tan igualada (quitando los dos de arriba) cualquier equipo puede ganar en cualquier campo y las diferencias son muy pequeñas. Ante el Levante a salir por los tres puntos y llevárselos para Sevilla. SAludos

Noé Hernández dijo...

Lo positivo es que no perdéis, otra jornada más, eso es vital cuando estás abajo. Saludos.

Isa Pavón dijo...

@Noé Hernández: Noé, antes de este partido veníamos de haber ganado otros dos, y tampoco estamos tan abajo (tenemos un colchón de seis puntos con el descenso); que no estamos tan mal, hombre! jeje ;)

Saludos a todos y, como siempre, gracias por pasar y comentar.

futbollium dijo...

El Getafe anuló pronto la ventaja verdiblanca , yo creo que el empate deja a lso dos equipos sin saber que hacer todavía : preocuparse por no bajar o luchar no ya por Europa sino hasta por meterse en champions , viendo lo irregular que están todos lso equipos esta temporada .

Un saludo

Ignacio Morales dijo...

Al menos no perdieron y eso suma.Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
uf, otra vez a jugar el lunes a las 21 horas. ¡Peor horario imposible!
Saludos y paciencia

Gonzalo dijo...

Gracias a tod@s por pasarse y comentar, un saludo!!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

No pudo ser, pero la permanencia está un poquito más cerca, saludos

ir arriba