miércoles, 22 de febrero de 2012

Sin azúcar, por favor.

No es hora de volvernos locos. Si bien es cierto que estas dos victorias consecutivas le dan al equipo tranquilidad, pero somos el Betis, ese mismo que baja a segunda división por un gol, y el mismo que un año después no sube por la misma causa. 
Los dos goles de Rubén Castro en Zaragoza nos da un margen de confianza, pero el Betis de este año nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y otra de arena, y cuando mejor fútbol se practicaba y los resultados llegaban, el equipo se volvía espeso y era incapaz de sacar adelante los denominados "partidos de nuestra liga". A éste equipo no le viene bien la azúcar, no sabe llevar bien el San Benito de "que bien juega el Betis", cada vez que esto ha pasado, el equipo a fallado, por eso mismo creo que debemos de ir paso a paso, y así mismo yo me apunto a lo que ayer dijo nuestro presidente: "para pensar en algo más, primero logremos la permanecía". Ese y no otro debe de ser nuestro objetivo, una vez que eso ocurra, espero que más pronto que tarde, pensaremos si estamos en disposición de pelear por competiciones europeas, porque mencionar Europa para un equipo que hace un año estaba en segunda y con los problemas económicos que tenemos es más que un sueño.
Para terminar, hoy en día me alegro de que el club mantuviera en el puesto a Pepe Mel, ya sea por como dicen algunos medios, de que se le mantenía porque no había dinero para echarlo, o por que que fuese. Yo me alegro, ha sabido ver sus propios errores y los ha corregido, eso demuestra que hoy por hoy, es el mejor entrenador que el Betis pueda tener y al que debemos todo nuestro apoyo.

Gonzalo

6 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Enhorabuena y a seguir con esta racha
Saludos

lavape dijo...

Pues sí. No sabemos por donde coger al Betis. La gente está ilusionado y viene la crisis. Cuando peor se está remonta el vuelo. A ver si se consigue la estabilidad y regularidad necesaria para atacar de una vez los puestos europeos ya que seguro que el Betis se queda en primera. Saludos

sentir1907 dijo...

Estoy hecho un lio , quien eres Isa o un tan Gonzalo.... explicame jejeje . Un saludo ¡

Gonzalo dijo...

Últimamente escribo yo, Gonzalo. Solo le estoy echando una mano a Isa. De todas formas pongo mi nombre al final del texto. Saludos!!!

Ignacio Morales dijo...

Ojala siga esta racha,de este Betis tan tirregular,que empezó con un archa de 4 o 5 victorias al principio,que luego tubo racha de derrotas,y ahora gana 2 partidos seguidos.Saludos,Gonzalo

Lazialle dijo...

Este es el tipo de victoria que el Betis necesita y que a veces no consigue (como con Granada). Ojala contra el Getafe se consigan los tres puntos...

ir arriba