sábado, 29 de octubre de 2011

Complicaciones para el partido frente al Racing

Primero, pediros perdón por no haberos podido traer la crónica del partido del Betis frente al Espanyol. En un breve resumen, el Betis tras perder el partido de este jueves frente al equipo del Cornellá- El Prat arrastra su quinta derrota consecutiva. Sin mostrar buenas sensaciones, con un equipo que no juega a nada. Como nota a destacar, Mel le dio, por primera vez, la titularidad a los dos nuevos defensas, fichados este año, Tosic y Ustaritz.
Y acompañando el título que encabeza la entrada, se le van a complicar las cosas a Mel para configurar un 11 titular para el partido de mañana frente al Racing. 
Mario y Chica, los cuales sufren sendas roturas fibrilares, Amaya por un duro golpe que sufrió en la tibia y Roque Santa Cruz por una rotura en el recto anterior de su pierna izquierda; se perderán el partido del Sardinero. Dejando la defensa sin recambios, y a Mel con un serio problema para formar la línea defensiva.

Todo apunta a que Isidoro, ocupará el lateral; y Dorado junto a Tosic, o incluso al joven canterano Calahorro, saldrán como pilares de la defensa. Mañana las 18:00h. Racing-Betis, en un Sardinero revuelto por la dimisión de su equipo directivo y la investigación a Cúper, su entrenador, por apuestas fraudulentas.

6 comentarios:

Sr_OrzeR dijo...

Mañana ganamos segurisimo ya veréis!!

La defensa la tenemos en cuadro, necesitamos a Miki Roque yaaa!!

Y mañana con Ruben Castro, Beñat, Pozuelito y si lo estima oportuno Mel, Jorge Molina, le haremos un Jaque Mate a un viejo conocido como es Cúper...

Musho betis manque pierda!! :)

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Suerte y a por la victoria.
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Ante un Racing débil debeis de sacar los 3 puntos. Saludos!

lavape dijo...

No puede seguir el Betis perdiendo los partidos. Hoy seguro que os llevaís los tres puntos de SAntander. SAludos y a por ellos

El Recibimiento dijo...

Sera un triunfo seguro . Saludos

Sílvia dijo...

Hola Isa
En Santander están entretenidos...
Saludos

ir arriba