lunes, 31 de octubre de 2011

R. Santander 1-0 R. Betis; 0 puntos de 18 posibles

Mal panorama se le presenta al Betis, tras la derrota en la tarde de ayer (Domingo) ya acarrea seis derrotas consecutivas, qué decir que no se haya dicho ya. El equipo no juega a nada, no saben dar varios pases consecutivos sin cometer un error, la defensa por lo alto deja mucho que desear, los cambios de Mel llegan tarde (cuando llegan)..
Está claro, que el liderato de primera ya una un mera anécdota, aquell@s que pensábamos que este equipo iba por el camino de aspirar a algo más que la permanencia, estábamos en un error; los seis derrotas nos han devuelto a la cruda realidad, en la que la plantilla del Betis se queda corta para primera.
Lo único "destacable" de la derrota fue el debut de Pozuelo como titular, el cuál fue de los pocos que hizo algo en el terreno de juego.
Un penalti cometido por el lateral Isidoro (que se estrenaba como titular en primera), sería transformado por Stuani y nos costaría la derrota.
En el partido solo cabe destacar una jugada de J. Montero, que consiguió dejarlo solo ante el portero pero que se quedó en ocasión por la nula puntería del extremo.
Saber que el único partido que el Racing ha ganado en este temporada haya sido contra el Betis, deja mucho mucho que pensar..

El próximo partido con el Málaga en el Villamarín. A ¿remontar el vuelo? lo dudo..

Goles: 1-0, Stuani (Penalti) (Minuto 61)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es solo una mala racha de resultados que esperemos que el Betis pueda solventar rapido y vovler a mostrarnos su juego.

El proximo partido que tienen es complicado pero se puede empezar por ahi para levantar el vuelo.

Saludos ;)

lavape dijo...

La situación es un poco anormal. Después de cuatro victorias seguidas llegan estas seis derrotas. El Betis necesita un golpe de efecto para volver a la normalidad y ganar al Málaga será el mejor. Saludos y a por los tres puntos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toca puntuar y recuperar buenas sensaciones.
La victorias del inicio le han dado mucho aire al Betis, hay que reaccionar y volver a sumar puntos.
Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Lo que no hay que hacer es perder la paciencia con Pepe Mel. Igual que se ganaron 4 partidos consecutivos, volverán a llegar los buenos resultados.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

No se adonde vamos a llegar Isa , habra que tomar medidas drasticas sea cual sea y si hay que cortar cabezas se corta .

Orgullo Benfiquista dijo...

Mala racha pero bueno tenéis 12 puntos tranquilos que el próximo fin de semana ganáis
Un saludo

Ignacio Morales dijo...

Y pensar que cuando comenzó la Liga encadenó 4 victorias seguidas y hasta fue puntero,ahora 6 partidos seguidos,pero con derrotas :| Ojala el Betis levante cabeza.Saludos!

Lazialle dijo...

Suena como que tocamos fondo... Solo queda enterrar esta racha y comenzar a sacar algunos buenos resultados.
Saludos!

futbollium dijo...

El Betis ya sufrió una racha similar la temporada pasada tras la eliminatoria nate el Barça. La solución es el cese de Mel ?

Un saludo

ir arriba