martes, 26 de junio de 2012

Hasta siempre, Miki

Se hace difícil ponerte detrás de un ordenador a escribir estas líneas, no salen las palabras.. con 23 años se nos va un gran futbolista y excelente persona. El domingo nos dejó Miki Roqué, tras no poder superar el cáncer de pelvis con el que llevaba luchando desde principios del 2011.
Qué decir de Miki, cualquier adjetivo se queda corto, luchador nato que no se rindió hasta el final, una persona alegre que en los peores momentos siempre estaba con una sonrisa en la cara, gran compañero, como le describe el que fue su médico 'paciente modélico'.. la vida es injusta y dura, se ceba con los mejores. Miki, ya eres eterno. 
Hoy el pueblo de Tremp, el beticismo y todo el mundo del fútbol, le ha dado el último adiós, en un emotivo funeral en Valldeflors. Miguel Guillén, Rafael Gordillo, Pepe Mel, José Antonio Bosch, los doctores Millán y Calero, los jugadores Goitia, Beñat, Cañas, Adrián, el ex- capitán Arzu,  José María del Nido y Ramón Rodríguez 'Monchi' en representación del Sevilla Fc, su amigo Carles Puyol, y un largo etcétera de amigos, compañeros y familiares, no se han querido perder la última despedida a Miki. 

En estos momentos no hay colores o equipos que valgan, como en aquel trágico 2007, cuando la vida se cebó con Puerta, Sevilla es una. Miles de béticos, sevillistas, han pasado por el Villamarín durante estos días sin importar colores. Miki, allá dónde estés puedes estar orgulloso.

Como Mel ha comentado, el de Tremp, no querría vernos tristes o con lágrimas en los ojos, recordémosle cómo quién fue, una persona alegre y con una sonrisa en la cara en los peores momentos.
Adiós Miki, hasta siempre, tu paso ha dejado una huella por el beticismo y por el mundo del fútbol que el tiempo no podrá borrar. Siempre serás un grande allá dónde estés. 
#Eterno26. 
Esta es una carta escrita por el Dr. Ricard, en recuerdo de Miki: "Sueño cumplido", imposible definir mejor a su persona.. 

Pd. Siento la tardanza, pero me enteré de la noticia ayer, y no tenía cuerpo ni ganas de ponerme a escribir.. 

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

La carta es lo máximo yo la he leído est tarde y me hizo llorar. Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

MIKI ROQUE, DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN!

Roberto dijo...

Realmente es triste, en verdad esa pérdida debe ser muy dolorosa y más sabiendo que era una persona que luchó tanto por vivir.

ir arriba