domingo, 24 de junio de 2012

España 2-0 Francia. Impecables

Partido impecable de la Roja ayer. Francia no fue rival de nuestra selección en ningún momento del partido. Ni si quiera en los 10 minutos de "pájara" de la segunda mitad que tuvieron nuestros jugadores; nada de nada; Francia fue borrada por el juego de España, sin jeringuillas ni trucos de por medio, se le ganó bien, siendo muy superiores.
Salió Del Bosque de nuevo con el "falso" nueve, y de nuevo acertó; aunque minutos antes del partido, la prensa que le ha dado en esta Eurocopa por criticar a la Roja (sin sentido alguno), se llevaran las manos a la cabeza al conocer la suplencia del Torres; otra vez a tragarse sus propias palabras, y van ya 5 partidos; que pesados son.
El partido fue un autentico monologo español, toque y toque ante la atenta mirada de los franceses, que solo hacían correr y correr tras el balón, hubo un penalti claro sobre Fábregas que el arbitro no quiso ver por ser demasiado pronto, pero al instante llegaría el primer gol; gran llegada de Jordi Alba por su banda y centro medido a la cabeza de Xabi Alonso para poner el primero. Nada cambió; Francia no sabia que hacer, solo algunas incursiones de Ribery y algunas que otras carreras de Benzema; pero lo dicho, nada más.
La segunda parte empezó algo floja, y fue entonces cuando se vio a Francia, pero fue un mero espejismo; la Roja volvió a tener la posesión del balón y aunque no creara ocasiones claras, si daba la tranquilidad de que el partido no se le escaparía de las manos. Salió Torres, como no; pero no aportó nada, cosa que si hizo Pedro, que revolucionó el ataque español y fue objeto del penalti que supuso el segundo de España. Xabi Alonso ponía el segundo en su cuenta y en la de la Roja. También jugó Cazorla, aunque no tuvo apenas tiempo.
Ahora toca la tercera semifinal consecutiva en un gran campeonato; hito histórico en nuestra selección; será el miércoles ante la Portugal del eterno aspirante a ser mejor jugador del mundo, porque mientras un tal Messi y para mi, un tal Andres Iniesta sigan jugando a la pelota, el de Madeira tiene poco que hacer, aunque la misma prensa española que critica a la Roja y a Del Bosque siga intentando ver lo que nunca será.

Goles: 1-0 (Xabi Alonso, Min. 19) 2-0 (Xabi Alonso, Min. 91)


Gonzalo
@GonzaRBB1986 



No hay comentarios:

ir arriba