viernes, 15 de junio de 2012

España 4-0 Irlanda. Vuelve la furia de la Roja

Buen partido de España ante Irlanda; aunque no nos engañemos, ni éramos tan malos contra Italia, ni ahora vamos a ganar la Eurocopa de calle por haber ganado a Irlanda, una selección muy débil y que es la primera en decir adiós al torneo.
Mejor no pudo empezar el encuentro, ya que Torres, está vez si de titular, recogió un balón suelto en el área para poner muy de cara el encuentro. Del Bosque salió con un 9 al terreno de juego y muy pronto se vieron los resultados. Irlanda no inquietaba la meta de Iker, pero España no conseguía marcar un segundo gol que diera la tranquilidad absoluta, aunque pudieron caer más en la primera parte; al descanso se llegó con 1-0.
La segunda parte empezó como la primera, muy pronto la Roja conseguía marcar de nuevo; esta vez fue Silva quien con mucha calidad batía al portero Irlandés. Entonces la Roja se desmelenó, empezó a tocar y tocar hasta aburrir a unos rivales impotentes ante el potencial de nuestra selección. Torres hizo el tercero, para inmediatamente ser sustituido por Fábregas; también jugaron Javi Martinez y Cazorla, que sustituyeron a Xabi Alonso e Iniesta respectivamente. Pudieron caer muchos más, pero solo Fábregas volvió a perforar la meta Irlandesa; el partido fue un autentico monologo, pero era Irlanda, las cosas difíciles vendrán más tarde. Ahora toca cerrar la clasificación ante Croacia, que ayer empató ante Italia, y deberán de ganarnos si no quieren quedarse fuera.

Goles: 1-0 (Torres, Min. 4) 2-0 (Silva, Min. 49) 3-0 (Torres, Min. 70) 4-0 (Fábregas, Min. 83)

OTRAS NOTICIAS DE LA EUROCOPA 2012

Para hoy tenemos los partidos del grupo D, donde tanto Francia como Inglaterra deberían de ganar si quieren llegar con opciones a la ultima jornada. El conjunto Galo se vera las caras con Ucrania, que venció a Suecia en la primera jornada con dos goles de un viejo rockero, Shevchenko. Inglaterra y Francia empataron a uno en un encuentro aburrido.
En el grupo A está todo por decidir, ya que Polonia volvió a empatar a uno contra Rusia, mientras en el otro partido, la República Checa vencía a Grecia por dos tantos a uno.
En el grupo B solo falta saber quien acompañará a Alemania a cuartos, parece ser que todo se decidirá entre Portugal y Dinamarca, ya que ambas cuentan con 3 puntos. Holanda lo tiene muy difícil, ya que volvió a perder ante la selección Alemana y aun no ha conseguido puntuar. 


Gonzalo

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Gran victoria ahora a por Croacia
Saludos

futbollium dijo...

Pues los " discutidos " Torres , Silva y Cesc fueron los que mojaron .

Un slaudo

Noé Hernández dijo...

Veremos a ver contra Croacia, no será tan fácil. Saludos.

ir arriba