jueves, 21 de junio de 2012

Empiezan los cuartos de final de la Eurocopa 2012

Como dicen los entendidos del tema, o no; depende de lo que les convenga decir; ahora verdaderamente empieza la lucha por el título de la Eurocopa 2012. Algunos de los periodistas de este país querían ganarla en la fase de grupo, pero eso ya se sabe que es imposible, por mucho que algunos se empeñen en criticar por criticar.
Para hoy tenemos el primer enfrentamiento entre la República Checa y Portugal; de este partido saldrá el rival de la Roja en el caso de que está consiga llegar a semifinales. Un partido en que no hay un claro favorito, ya que el conjunto Checo es imprevisible, y Portugal solo cuenta con algunas acciones individuales que pueda protagonizar Cristiano Ronaldo.

Mañana viernes el turno será para, según las apuestas, la favorita para coronarse campeona de Europa, Alemania, que se enfrentará a Grecia en un partido en que parte con claro favoritismo, ya que Grecia no debería ser un problema para los germanos.
El sábado llegará el turno de la Roja; nos enfrentaremos a Francia, a la que nunca hemos conseguido ganar en un partido oficial. Oportunidad histórica para nuestra selección de derrotar al país vecino, y de paso callar muchas bocas a ciertos medios galos, que tanto atacan a los deportistas españoles tildándolos de tramposos por presunto dopaje.
Para cerrar los cuartos de final, el domingo se verá un encuentro igualado entre Italia e Inglaterra. Ambas con la intención de mantener la buena linea que han llevado hasta ahora, e intentar llegar a semifinales donde con toda seguridad la esperará Alemania.


Gonzalo
@GonzaRBB1986 


1 comentario:

VillaverdeRCD dijo...

Yo quiero que pase Portugal ante Chequia,y ojalá los griegos ganen a Alemania,que morbazo.
España espero que haga contra Francia el partido que todos queremos,buen juego y goles.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

ir arriba