sábado, 19 de mayo de 2012

Adiós, muchas gracias por todo, y suerte allá dónde vayas, Patricia!

Días de despedidas, Patricia Ramírez, la que fue psicóloga del Betis, nos "deja", tras como indica el comunicado oficial -El club le ha pedido que ampliara sus funciones, unas exigencias que el Real Betis necesita y que la psicóloga no puede atender en estos momentos dado el volumen de sus otras actividades profesionalesno poder llegar a un acuerdo entre las dos partes. 
Hablar de Patricia, es hablar de una persona que en poco tiempo se ha convertido en un icono para el beticismo, cercana, y que está dispuesta a echar una mano cuando se le pide; sin ninguna duda, gran partícipe de todos los triunfos del Betis estas temporadas.

Patricia, hasta pronto, muchas gracias por todo, y suerte allá dónde vayas, porque los éxitos vendrán igual que han venido en el Betis. 

Aquí os dejo al completo el comunicado oficial emitido en la Página Oficial del Real Betis Balompié: 
"El Real Betis y la psicóloga del primer equipo, Patricia Ramírez Loeffler, no mantendrán su vinculación para la próxima temporada. El club le ha pedido que ampliara sus funciones, unas exigencias que el Real Betis necesita y que la psicóloga no puede atender en estos momentos dado el volumen de sus otras actividades profesionales. Por ello, ambas partes han estimado no renovar su vinculación para la temporada 2012-2013. Patricia Ramírez Loeffler, además, considera que con esta temporada ha culminado un ciclo en el Real Betis Balompié, un periplo que desde la entidad se califica de altamente exitoso en el que se ha celebrado un ascenso a Primera y la permanencia holgada en la División de Honor. El Real Betis le agradece los brillantes servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura. Patricia Ramírez, por su parte, agradece a los jugadores, cuerpo técnico, club y afición el cariño y el apoyo recibidos durante estos dos años."
Pd. Por si no la pudisteis leer, os dejo la entrevista que Patricia Ramírez le dedicó hace unos meses a Noticias Verdiblancas: http://noticiasverdiblancas.blogspot.com.es/2011/10/noticiasverdiblancas-entrevista.html . 

Otras noticias: De la serie de amistosos que el Betis está realizando por la zona antes de comenzar la Gira por China, el último acabó con una goleada por 1-8 a la Roteña, con 4 goles de nuestro pichichi Rubén Castro. 

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Dar las gracias a Patricia por el trabajo realizado , pero vamos que no se acaba el mundo , será por psicólogos... Un saludo ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Isa
Parece que hizo un gran trabajo.
saludos

futbollium dijo...

Su labor debe hber sido muy importante cuando su despedida es similar a la de uno de los futbolistas del equipo .

Un saludo

ir arriba