domingo, 8 de abril de 2012

3-1. Resurrección en el Villamarín

Victoria muy importante del Betis ante el Villareal, sobre todo por dos razones: la primera de ella es que el equipo no ganaba en casa desde que lo hiciera ente el Athletic de Bilbao allá por el mes de febrero, la segunda y más importante es porque parece ser que la permanencia está casi asegurada. Solo una debacle acabaría con el Betis en segunda división.

El partido sin embargo no empezó bien, muchas impresiones de los jugadores que entrena Pepe Mel, una de ellas casi nos cuesta un gol, una jugada tonta en la que Dorado cedió el balón a Fabricio y esté resbaló, afortunadamente el poste evitó que el balón acabara dentro de la portería bética. Eran momentos en los que el Villareal era dueño del partido; pero el Betis despertó en dos jugadas puntuales, como ya ocurrió en Málaga. Después de una buena jugada de Montero, Rubén Castro disparó a puerta, el rechace de Diego López  lo recogía Roque Santa Cruz para hacer el primero del Betis. Tres minutos más tarde llegaba el segundo, Rubén Castro recogía un buen servicio de Beñat, driblaba al portero con una espectacular vaselina y remachaba a la red, un autentico golazo. El Betis llegaba al descanso con un marcador muy favorable sin haber echo gran cosa.
La segunda mitad fue distinta, un Betis muy superior le pasó por encima a un Villareal en el que su mejor hombre fue su portero, cosa que dice mucho. De no ser así, la goleada habría sido importante. Pero no todo lo pudo parar, en una contra iniciada por Montero, este cedió el balón a Rubén Castro, que a su vez hizo lo mismo con Beñat, que remato al fondo de la red el tercero, la grada respiró tranquila.
Pudieron caer más goles, sobre todo después de la expulsión de Ángel, pero el marcador no se movería hasta el último segundo del partido, en el que el Villareal transformó un penalti inocente cometido por Fabricio, que anduvo ayer algo nervioso. No hubo tiempo para más.

Como nota a destacar, había pasado mucho tiempo que un jugador nacional no llegaba a los doce goles con el Betis, el último fue Fernando. Ahora es Rubén Castro, un delantero como la copa de un pino.
Tres puntos importantes para conseguir el objetivo de la permanecía. Ahora toca visitar a la Real Sociedad, otro rival directo al que se le puede y se le debe ganar.

Goles: 1-0 (Roque Santa Cruz, Min. 35) 2-0 (Rubén Castro, Min. 38) 3-0 (Beñat, Min. 59)                     3-1 (M.Rubén, Min. 93)



Gonzalo

@GonzaRBB1986

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy buena victoria, sigan así que se pueden lavantar.

Orgullo Benfiquista dijo...

Enhorabuena la permanencia ya esta muy cerca casi hecha :)
Saludos

futbollium dijo...

Ya le tocabba al Real Betis dar una alegría a su afición ante un equipo de la parte baja de la tabla .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Mel dice que matematicamente no estamos salvados , pero yo creo que si , muy mal se nos tiene que dar la cosa para bajar Isa.

lavape dijo...

Por si queda dudas hay está la salvación del Betis. Es casi imposible que baje. Con esta victoria supongo que el equipo se tranquilizará y se podrá ver en resultados el buen fútbol que hace. El gol de Rubén Castro una maravilla. Saludos

davichin19 dijo...

Muy buen resultado, enhorabuena! Yo también creo que no deberías pasar ningún problema y que la permanencia está ya asegurada, aunque no por ello hay que confiarse!

Un saludo Isa!

walter_rel dijo...

Como ya he dicho a blog's béticos. Agradecer mucho la victoria vuestra a los ladrones del Villarreal. Sin duda fue una victoria muy buena y tres puntos importantisimos de cara a la salvación.

Un saludo!
Mallorketas
Mi blog personal

ir arriba