lunes, 30 de abril de 2012

2-2. A caballo y con la copa de manzanilla en la mano

Muy malo el partido del Betis hoy ante el Atlético de Madrid. Malo por varias cosas, pero sobre todo por tener en la plantilla a muchos futbolistas que no son dignos de vestir la camiseta de las 13 barras. No se si será por apatía, por falta de actitud o simplemente porque no dan más de si. Lógicamente hablo de jugadores como Matilla, Salva Sevilla, Amaya, Nelson y Pereira (aunque haya marcado), jugadores a mi parecer nulos en este equipo, no aportan ni aportaran nada. Y sigo sin entender como aun, después de tirar la camiseta una y otra vez, siguen jugando. Matilla es incapaz de dar dos pases seguidos, Salva Sevilla está totalmente perdido en primera, no vale, no juega y regala muchos balones; Amaya es caso aparte, no juega, se limita a mirar y a "despejar" cuando el balón va a él, porque él nunca va al balón; Nelson no da más de si, y Pereira no puede jugar de interior, como mucho puede jugar de segunda punta, pero nunca de interior. Espero que en la próxima planificación, estos jugadores salgan de la plantilla.
Hablando del partido en si no a tenido mucha historia, se notaba quien era el que se jugaba algo y el que no. Nos a podido caer un saco, pero ni Falcao ni Adrián han tenido su día. Con un Betis perdido en el centro del campo, incapaz de dar dos pases seguidos, y con una defensa blanda, las ocasiones del atletico eran constantes. Ni un solo disparo a puerta en los primeros 45 minutos, cosa un poco rara en un equipo con jugadores "profesionales", porque a algunos solo les ha faltado sentarse sobre el césped, cosa que Pepe Mel no debería permitir e impedir que esos jugadores se vuelvan a poner la camiseta del Betis.
La segunda parte fue una locura, sobre todo después de que el atlético se adelantara en el marcador, Beñat sustituyó a Matilla en el descanso, más tarde Salva Sevilla dejaría su lugar a Pereira y Roque a Pozuelo, un Pozuelo que esta vez si se noto sobre el terreno de juego, cosa bastante buena, ya que él y su generación son el futuro del Betis, y no los antes nombrado. Se pudo perder, se pudo ganar, pero sobre todo se pudo jugar mucho mejor. 

El miércoles toca derbi, espero por el bien de los béticos que el equipo salga con actitud, porque como salgamos como hoy lo pasaremos muy mal durante toda la semana, siempre no se va a tener la suerte de que los delanteros rivales tenga la pólvora mojada, así que lo único que espero es una cosa, HUEVOS Y A POR EL SEVILLA.

Goles: 0-1 (Koke, Min. 62) 1-1 (Pozuelo, Min. 85) 2-1 (Pereira, Min. 87) 2-2 (Falcao, Min. 94)


Gonzalo
@GonzaRBB1986

2 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Una vez asegurada la permanencia ahora a por le Sevilla ;)
Saludos

sentir1907 dijo...

Ya sólo toca pensar en el derby ¡¡

ir arriba