domingo, 18 de marzo de 2012

Lamentable, 3-0

El Betis no se presento a jugar hoy en Vallecas. Lo hizo solo físicamente, por que mentalmente estuvieron nulos,  nulos por decir algo, por que ni si quiera lo estuvieron, que es mucho peor.
No se que planteamiento le indicó Pepe Mel al equipo, pero lo cierto es que mañana podemos estar a 3 puntos del descenso. Eso si, le hemos jugado muy bien a Barcelona y Real Madrid, mucho mérito (Irónicamente hablando).
Del partido poco voy hablar, por que los jugadores no han echo nada para comentar el desarrollo del partido. Partido muy aburrido, aunque para la afición del Rayo habrá sido un magnifico partido, no me extraña, están ya casi salvados y personalmente me alegro mucho, están pasando por una mala situación económica al igual que el Betis. Peor pudo ser el resultado si Fabricio no hubiera evitado alguna que otra ocasión, pero en definitiva, paupérrimo partido del Betis, el peor en mucho tiempo sin duda alguna.
Con esta actitud demostrada hoy no vamos a ningún lado, bueno si, a segunda. De nada vale jugar tan bien ante equipos grandes. Esa no es nuestra lucha, ni lo sera mientras siga ese pensamiento de "este es el Betis", yo al menos me niego a estar contento por plantar cara a Barça y Madrid y luego hacer el RIDÍCULO ante equipos pequeños. 

Ahora tocan dos partidos seguidos en casa ante rivales de NUESTRA liga, que nadie de por ganado nada, por que visto lo de hoy, lo tenemos muy difícil para sacar los partidos adelante.

Goles: 1-0 (Armenteros, Min. 50) 2-0 (Diego Costa, Min. 73) 3-0 (Tamudo, Min. 91)

Pd: Toda la fuerza del mundo al jugador del Bolton Fabrice Muamba, que se encuentra en estado crítico tras sufrir dos paros cardíacos en el partido de la FA Cup que su equipo jugaba con el Tottenham.

Gonzalo



6 comentarios:

sentir1907 dijo...

No hace falta hacer comentarios sobre el partido , ya lo resumes en tu titulo: LAMENTABLE .

Orgullo Benfiquista dijo...

No pude ver el partido vi los últimos 5 minutos.. bueno esperemos que se repongan para la siguiente jornada,MUCHA FUERZA Muamba
Saludos

mario8 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario8 dijo...

Un partido para olvidar. Pero estoy seguro de que os salvaréis. No dudo del Betis. Y ahora a prepararse para el próximo partido que es entre semana, esto No para!

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

Lazialle dijo...

Me sorprendio el resultado, estoy seguro de que no hay tres goles de diferencia entre el Rayo y el Betis...

lavape dijo...

Hay que olvidarse de Vallecas y coger todas las fuerzas posibles para afrontar el próximo tramo de campeonato que es bastante propicio para los intereses del Betis. Ya lo puse en otro blog que en los próximos cinco encuentros el Betis se lleva cuatro y en Málaga ya veremos. Saludos

ir arriba