domingo, 11 de marzo de 2012

Atraco en el Villamarín

Vergonzosa, pésima, así es la liga de los campeones del mundo. Una liga CORRUPTA con "árbitros" CORRUPTOS, con "periodistas" SIN VERGÜENZAS, con personajes "trabajando" en favor del los CORRUPTOS, y lo podré decir más alto, pero no más claro: Esta noche he sentido asco del fútbol Español, he sentido asco de personas que dicen ser "profesionales", en definitiva,  me siento engañado.

El Betis hizo méritos más que suficientes para al menos no perder el partido, le jugó de tú a tú al equipo que este año va a ganar la liga CORRUPTA que tenemos en España. Se adelantó muy pronto en el marcador tras una buena jugada en la que según los IMPRESENTABLES de algunos "periodistas" de este país,  hubo unas "manos claras" de Ruben Castro. Luego el Real Madrid empató en la primera llegada que tubo al área bética. Antes del descanso Salva Sevilla envió una falta al larguero de la portería de Iker, y así se llego al descanso.

La segunda parte del encuentro ha sido un cachondeo, ha sido una tomadura de pelo a los mas de 50.000 espectadores que había en el campo. Para mi el resultado es lo de menos, porque para mi el Betis hoy no ha perdido, le han ROBADO. El Real Madrid se adelantó en el marcador, pero el Betis enseguida volvió a poner las tablas tras  un saque de esquina, luego Cristiano Ronaldo pondría el 2-3 definitivo.


Lo que más me fastidia es que en periódicos que se supone que debe de haber un mínimo de profesionalidad, salgan personajes diciendo que el balón da en el muslo a Sergio Ramos, y que no es penalti.
 
No se si realmente les pagarán por hacer su trabajo o por decir lo que les mandan a decir, aunque viendo las imágenes queda claro el porqué. Por supuesto que ni árbitro ni linieres vieron nada raro en esta jugada, ni tampoco en la escandalosa mano de Xabi Alonso dentro del área.
La verdad que de esto poco se hablará en las noticias de cadenas y de periódicos, se hablará de que el Real Madrid camina firme a por la liga, y estas jugadas caerán en el olvido como todo lo que conviene ser olvidado. Pero eso sera para ellos, porque para mi y para la mayoría de gente sensata que quiero pensar que sigue habiendo en el mundo del fútbol, lo de hoy ha sido una vergüenza y un destape de lo que hoy por hoy es el futbol Español: UNA AUTENTICA PORQUERÍA.

Goles: 1-0 (Jorge Molina, Min. 9) 1-1 (Higuaín, Min. 24) 1-2 (Cristiano, Min. 51) 2-2 (Montero, Min. 54)
2-3 (Cristiano, Min. 72)



Al margen del fútbol, hoy es 11 de Marzo, una fecha negra en la historia de este país. Todo el ánimo del mundo a esas familias que tal día como hoy hace 8 años perdieron a sus seres queridos en los atentados de Madrid y que aún reclaman justicia. Yo desde aquí me sumo a ellos.




Gonzalo
@GonzaRBB1986

9 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

El árbitro estuvo claramente en contra del Betis. No le cobró 2 penalazos, con 2 manos clarisimas de Alonso y Ramos. Una vergüenza esa terna arbitral,y lo del periodista de marca, bueno, tenía que decir eso, el MARCA creo que es un diario de Madrid, entonces "todo lo bueno es bueno y todo malo también es bueno" por que claramente están a favor del RM. Saludos, una vergüenza los referís.

El Recibimiento dijo...

Bueno el poco pelo este llamado periodista que se cree que somos tontos a ciegos . La risa es que ponen que el de Alonzo es mano pero claro como no corta la trayectoria de gol por eso no se pita jajajjjj de risa y la parada de Ramos bueno la parada con el muslo según algunos que ahora se le llama muslo a otras partes del cuerpo . El Betis dio la cara y es para estar orgulloso es una pasada ver esas mas de 50.000 almas de verde y blanco .enhorabuena viva el Betis man que le roben los partidos ... Saludos

sentir1907 dijo...

Dices una frase que me ha gustado mucho , el betis no ha perdido , le han robado , vamos a ver no seamos ilusos , el madrid o barça tienen que ganar todos los años la liga , y punto en boca . Los arbitros ? bueno mejor me callo que tengo mucha ira acumulada.

lavape dijo...

Gran partido del Betis que se mereció mucho más dando una lección al líder. Como mínimo el empate tendría que haber sido suyo.
Respecto a las jugadas dudosas te doy mi opinión:
La mano de Xabi Alonso clamorosa. La mano de Sergio Ramos la he visto mil veces y no sabría decirte, tengo muchas dudas. Si es difícil para mí en el sofá imagínate para el árbitro.
En el primer gol del Betis hay mano, o codo, anterior al gol de Molina.
Y no hay que olvidarse del fuera de juego inexistente que se pita a Ronaldo cuando se quedaba solo ante el portero.
Son jugadas que quitando la mano de Xabi Alonso (y habría que hablar mucho de ella si es voluntaria o no) son muy difíciles de ver.
Saludos y otra vez felicidades por el gran partido que hizo el Betis.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Betis jugó un muy buen partido, los árbitos como siempre...Saludos

Quim dijo...

El Betis mereció mucho más de lo que obtuvo. Doblegó al Madrid en juego pero no pudo con el jugador número 12, incapaz de ver un paradón de Sergio Ramos en el último minuto. Esta liga la debe ganar el Real Madrid sí o sí, y no hay más.

Saludos.

Lazialle dijo...

Comparto tu sentimiento. Yo lo vi por TV y también me sentí robado. EL penal que hace Ramos es escandaloso, todavia me dura la bronca! es increible! y luego sale el Mou con cara de nada y no dice ni pio, cuando antes se la pasaba llorando por los árbitros. Que pena lo paso es un hecho penoso, un robo con todas las letras...

futbollium dijo...

Para mó son penalties los dos , en el de Alonso el árbitro ve la mano claramente por su posición en el campo , me imagino que interpretaría involuntariedad , pero no deja de beneficiar al jugador blanco , pues si no el mal control de Xabi hubiera significado córner para el betis .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Para variar, siempre que se juega contra Barça o Madrid. Saludos.

ir arriba