sábado, 10 de marzo de 2012

Más 55.000 gargantas harán del Villamarín una caldera esta noche

Partido especial el que viviremos esta noche en el Villamarín, y no solo porque nos visite el Madrid que, al fin y al cabo, es solo un rival más; sino por lo que veremos en las gradas, a 300 entradas de un lleno absoluto, y con un himno que se cantará ´a capela` por la afición (a iniciativa de la gran peña bética Betisweb.com), el Betis- Madrid promete.. 
Nos remontamos a la ida: malos recuerdos (Madrid 4-1 Betis), uno de los jugadores de la cantera que venían en ascenso más prometedor se lesiona en un choque con Segio Ramos; sí, hablo de Vadillo. 
Tras 4 meses, con una recuperación que, por suerte, ha ido más rápido de lo esperado por los médicos, Á. Vadillo ya entrena con el equipo y toca balón; poco a poco más cerca de volver a deslumbrarnos con su descaro en la banda. 

Convocados Betis: FabricioCastoPaulãoNelsonSúperChechu DoradoNachoCañasBeñatPozueloIriney,Salva SevillaMatillaJorge MolinaJuanmaRoque Santa CruzRubén Castro y Jefferson Montero
Un nuevo canterano entra como novedad en la lista, "Súper" otro joven verdiblanco más que se suma a la disciplina de Mel; mientras que, Chica se queda fuera y Matilla vuelve a la lista de 21.


Convocados Madrid: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Sergio Ramos, Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá. 


R. Betis Balompié- R. Madrid CF
Fecha y Hora: Sábado 10 de marzo, a las 22:00h.
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Iturralde González.
Televisado: Sexta Tv/HD. 
A veces la memoria es traicionera y quizás no recordéis que la última vez, y única, que Mourinho ha pisado el Villamarín, para enfrentarse al Betis, fue para caer en Champions por 1-0, con un gol del héroe Dani.. ¿repetimos hazaña? Nada es imposible y, como la historia ha demostrado, en el fútbol no se puede dar nada por hecho; con más de 55.000 personas en el Villamarín, el ambiente para el partido se presenta inmejorable, el estadio verdiblanco será una olla a presión. 
Y algo está claro, como Mel ya ha demostrado, el Betis no se amedrenta frente a nadie, jugaremos fieles a nuestros principios tengamos delante al Madrid, al Valencia o al Alcorcón; buen fútbol asegurado.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Isa
55.000 y millones desde Catalunya ;)
¡Todos con el Betis!
Saludos...y mucha suerte. Cruzo los dedos.

ir arriba