domingo, 19 de febrero de 2012

Fútbol-Negocio

¿Es rentable jugar partidos los domingos al mediodía o los lunes por la noche?. Claro que si, lo es, pero para las plataforma televisivas, que al parecer es lo único que les importa a los que manejan los hilos en la federación, cuya selección es Campeona del Mundo (una vergüenza, de muchas otras).
Personalmente echo de menos jornadas en las que los sábados solo había un partido, que era el televisado en abierto, y el domingo exceptuando el partido del plus, todos los demás se jugaban en horario unificado, es decir, las 5 de la tarde. ¿Acaso no era más emocionante?. Todos pendientes de su equipo y con la oreja puesta en lo que pasaba en otros estadios, eso si era una verdadera jornada futbolística, y no la pantomima de ahora, de jugar a cualquier hora, que lo mismo juegas a las 4 de la tarde, que a las 6, que a las 8, según lo que la televisión diga, sin importar que algunos estadios estén medio vacíos, que más da, lo que importa es el dinero, y a los aficionados que nos den.
Creo que los que “mandan” en ciertos asuntos del fútbol de nuestro país, deberían hacer reflexión sobre este y otros temas, porque así ganaran dinero (lo único que les importa), pero pierden aficionados (que es lo que realmente importa). 
Aunque viendo como funcionan las cosas en este país, más preocupado por lo que se dice de fuera que con lo que tenemos dentro... no creo en absoluto que algo de esto se solucione. 
Yo al menos doy mi opinión, que afortunadamente hoy en día sigue siendo libre.


Gonzalo

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
Me temo que la situación no mejorará.Los carruseles del domingo a las cinco quedarán en la memoria, nada más.
saludos

sentir1907 dijo...

Pues si , cada partido a una hora ,se echa de menos los partidos a las 5 , pero bueno , quien manda manda ... saludos ¡¡

Gonzalo dijo...

La verdad que entro todos los aficionados al fútbol deberíamos de hacer algo contra esta política que llevan las televisiones, saludos.

lavape dijo...

La pela es la pela tanto en Cataluña como en la Conchinchina. Lo que mueve el fútbol moderno es el dinero y éste lo tiene la televisión quien es quien paga y por consiguiente quien manda. Si queremos que nuestros equipos sean los mejores del mundo necesitamos dinero y la televisión es quien lo reparte. Es lo que toca y luchar contra ésto es imposible. Nos guste o no es la situación actual del fútbol moderno. Saludos

Ignacio Morales dijo...

En Invierno los partidos se deben jugar a las 11, a los 2,3,4 o 5 de la tarde,ya que es la hora donde hay mas sol,no? y e el verano desde las 19 hasta las 22 o 23,mas tardar,y esto de los negocios con el futbol me tiene arto.Saludos.

Noé Hernández dijo...

Lo de jugar casi todos los partidos a las 5 pasó a ls historia.

Esto de todas formas no es del todo malo, así puedes ver más partidos. Saludos.

futbollium dijo...

El horario de mañana no me desagrada , si acaso perjuduica a las categorias inferiores , pero eso de jugar a las 21:00 un domingo o a las 22:00 aunque sea sábado no me termina de convencer .

Un saludo

ir arriba