lunes, 21 de noviembre de 2011

Villareal C.F. 1-0 R. Betis; ¿Qué era un gol?

Eso nos preguntamos por aquí en Sevilla.. la delantera verdiblanca hace ya cinco jornadas que no ve puerta, desde la derrota frente al del Madrid, el Betis no ha vuelto a ver gol. 
Este sábado, el equipo de Heliópolis, visitaba a un Submarino semi- hundido, copando la mitad baja de la tabla, por debajo del Betis; el Villareal sin hacer un gran partido (sin ánimo de quitar méritos) se llevó los tres puntos en una jugada desafortunada del centro del campo, defensa y portero verdiblancos.
La confianza en Mel, se tambalea, después de ocho jornadas sin ganar, las dudas empiezan a llegar a la grada y a los jugadores. Solo queda remontar el vuelo, el próximo rival a la vista es la Real, un equipo también plagado de dudas, y con su entrenador más fuera que dentro del banquillo. La delantera verdiblanca tiene gol, pero parece que tienen que volver a encontrarlo. 

No me extenderé más en la mini- crónica, ya que han  pasado, dos días del partido en el Madrigal. 

22 de diciembre: Junta Extraordinaria de Accionistas
En otro enclave de noticias, ya se ha fijado fecha para la Junta General y Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié, como apunta la web verdiblanca Manquepierda, ésta tendrá lugar el día 22 de diciembre de 2011 a las 20.00 horas en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan; en el Hotel Al-Andalus, situado en la avenida de la Palmera.

8 comentarios:

Unknown dijo...

El gol ya vendra lo importante es crear ocasiones. si esta se crean el gol ya llegara es solo question de suerte, punteria, y que el balon quiera entrar.

Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hace falta una victoria para volver a recuperar las buenas sensaciones y el olfato goleador. Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Es cierto que le está costando mucho hacer gol al Betis. Por eso, yo creo que lo que falta es Salva Sevilla para poner más orden en el centro del campo. Ya huele mal su ausencia.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Puede ser cuestión de rachas
saludos

sentir1907 dijo...

que era gol ? todo aquello que el betis no hace jejeje

Jaime Sánchez dijo...

Como urge ya marcar... Como echo de menos las celebraciones de Rubén...
Ya se me ha olvidado como celebrar un gol (porque el de Jorge contra el Madrid ni lo celebré..)

Urge marcar y GANAR! Sin goles no hay fútbol ni victorias... A la Real nos la tenemos que comer por lo civil o lo criminal!!

Un saludo Isa y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. AHORA MAS QUE NUNCA!

Noé Hernández dijo...

Hay fútbol y hay ocasiones, os está faltando suerte. El partido contra la Real es vital, yo creo que ahí por fin ganaréis. Saludos.

ignac10 dijo...

El futbol es tan sorprendente,que ta vez (aunque no lo creas) el próximo partido capaz que golean y se rompe esta maldita racha.El futbol entrega buenas rachas y malas,en el comienzo del torneo le tocó la buenas rachas,y ahora la mala.Saludos!

cantalo-gol.blogspot.com

ir arriba