viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa, Villareal C.F.- R. Betis: "En busca del gol perdido"

Vuelve el fútbol de primera división, tras el parón de la semana pasada por los amistosos entre selecciones, el Betis volverá a tocar balón, hoy sábado a las 18:00h., en el Madrigal, frente un submarino amarillo semi- hundido. Dos equipos con la necesidad de los tres puntos, el Betis con 13 puntos en la mitad de la tabla, y el Villareal con 11, justo un puesto por abajo.

Somos el equipo que tira más a puerta después del Madrid, algo falla, eso no se refleja en los resultados. La falta de gol, tema preocupante o no, es la clave para salir del bache por el que pasa el Betis. Con Roque recuperado, la delantera cuenta con todos sus efectivos (a falta de Vadillo, lesionado).
Imitando a Indiana Jones, en su busca del Arca Perdida, el Betis tiene su propio reto: buscar el gol perdido.

Además la defensa verdiblanca, muy tocada por las lesiones, empieza a recomponerse, aprovechando el parón ligero, Amaya y Chica vuelven a la convocatoria, totalmente recuperados. Ya no hay escusa que valga.
Destaca la ausencia de Jonathan Pereira (que se queda fuera por decisión de Mel), muy ilusionado por su vuelta al Madrigal y que no va a poder disfrutar el partido. 


Convocados Betis: Fabricio, Casto, Isidoro, Chica, Nacho, Amaya, Ustaritz, Dorado, Iriney, Cañas, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Ezequiel, Pozuelo, Jorge Molina, Montero y Roque Santa Cruz.


Convocados Villareal: Diego López, César, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Ángel, Marchena, Joan Oriol, Bruno, Senna, Borja Valero, Hernán Pérez, Wakaso, De Guzmán, Marco Ruben, Joselu y Manu Trigueros.


Once posible (Betis): Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Beñat, Iriney, Cañas; Pozuelo, Rubén Castro  y R. Santa Cruz.

Fecha y hora: Sábado 19 de noviembre, a las 18:00h.
Estadio: El Madrigal.
Televisado por: Gol Tv/ Canal  Liga.
Arbitrado por: Muñiz Fernández.

¿Te atreves con un pronóstico para este partido? {Vía blog, en comentarios, o en Twitter}
5 puntos- Para quien acierte el resultado
3 puntos- Para quien acierte la victoria, empate o derrota.

4 comentarios:

J.Alberto dijo...

El empate no les va a servir a ninguno, ya que están bastante pegados en la clasificación y mirando más hacia los puestos menos nobles que a los de más arriba. Va a ser interesante ver cómo se defiende el Villarreal con una delantera tocada y cómo van de ritmo de juego los recuperados del Betis.

Saludos.

Antonio dijo...

Mucha suerte Isa para esta tarde y a ganar ;)
Saludos

Antonio dijo...

Por cierto Isa como esta Miki Roqué??Espero que este mucho mejor,MUCHA FUERZA MIKI CAMPEON

futbollium dijo...

El Betis sigue buscando el gol que no el buen juego .

Un saludo

ir arriba