viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa, Villareal C.F.- R. Betis: "En busca del gol perdido"

Vuelve el fútbol de primera división, tras el parón de la semana pasada por los amistosos entre selecciones, el Betis volverá a tocar balón, hoy sábado a las 18:00h., en el Madrigal, frente un submarino amarillo semi- hundido. Dos equipos con la necesidad de los tres puntos, el Betis con 13 puntos en la mitad de la tabla, y el Villareal con 11, justo un puesto por abajo.

Somos el equipo que tira más a puerta después del Madrid, algo falla, eso no se refleja en los resultados. La falta de gol, tema preocupante o no, es la clave para salir del bache por el que pasa el Betis. Con Roque recuperado, la delantera cuenta con todos sus efectivos (a falta de Vadillo, lesionado).
Imitando a Indiana Jones, en su busca del Arca Perdida, el Betis tiene su propio reto: buscar el gol perdido.

Además la defensa verdiblanca, muy tocada por las lesiones, empieza a recomponerse, aprovechando el parón ligero, Amaya y Chica vuelven a la convocatoria, totalmente recuperados. Ya no hay escusa que valga.
Destaca la ausencia de Jonathan Pereira (que se queda fuera por decisión de Mel), muy ilusionado por su vuelta al Madrigal y que no va a poder disfrutar el partido. 


Convocados Betis: Fabricio, Casto, Isidoro, Chica, Nacho, Amaya, Ustaritz, Dorado, Iriney, Cañas, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Ezequiel, Pozuelo, Jorge Molina, Montero y Roque Santa Cruz.


Convocados Villareal: Diego López, César, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Ángel, Marchena, Joan Oriol, Bruno, Senna, Borja Valero, Hernán Pérez, Wakaso, De Guzmán, Marco Ruben, Joselu y Manu Trigueros.


Once posible (Betis): Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Beñat, Iriney, Cañas; Pozuelo, Rubén Castro  y R. Santa Cruz.

Fecha y hora: Sábado 19 de noviembre, a las 18:00h.
Estadio: El Madrigal.
Televisado por: Gol Tv/ Canal  Liga.
Arbitrado por: Muñiz Fernández.

¿Te atreves con un pronóstico para este partido? {Vía blog, en comentarios, o en Twitter}
5 puntos- Para quien acierte el resultado
3 puntos- Para quien acierte la victoria, empate o derrota.

4 comentarios:

J.Alberto dijo...

El empate no les va a servir a ninguno, ya que están bastante pegados en la clasificación y mirando más hacia los puestos menos nobles que a los de más arriba. Va a ser interesante ver cómo se defiende el Villarreal con una delantera tocada y cómo van de ritmo de juego los recuperados del Betis.

Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Mucha suerte Isa para esta tarde y a ganar ;)
Saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Por cierto Isa como esta Miki Roqué??Espero que este mucho mejor,MUCHA FUERZA MIKI CAMPEON

futbollium dijo...

El Betis sigue buscando el gol que no el buen juego .

Un saludo

ir arriba