miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Betis no fichará en invierno

Aún es pronto, pero Stosic, director deportivo del Betis, ha sido claro: "No vamos a acudir al mercado de invierno por dos razones. Confiamos en esta plantilla. Además, el de invierno es un mercado complicado, de urgencias". El Betis confía en la cantera, como fuente de recursos, y las arcas verdiblancas lo agradecen.
Además en la rueda de prensa Stosic, hizo alusión a la mala racha de resultados por la que pasa el Betis: "Hemos jugado bien, dominado los partidos... En algunas de las derrotas el equipo ha merecido algo más. Cuando lleguen los goles, lo harán los triunfos". Aportando un interesante dato, el Betis es el equipo que más tira a puerta después del Madrid, se demuestra que mejorando el acierto de cara a puerta, las victorias vendrán de la mano. Parece que la delantera verdiblanca tiene la pólvora mojada, porque calidad no falta; además, por si fuera poco, ésta empieza a sumar más efectivos, tras la recuperación de Santa Cruz, que ´in extremis` llegará al partido frente al Submarino Amarillo, este sábado, en el Madrigal.


6 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Si llegan los goles, volveremos a ver al Betis en los puestos de arriba.
Saludos.

sentir1907 dijo...

No creo que haga falta fichar en invierno la verdad. Un saludo ¡

Guillem Prera dijo...

Yo creo que el Betis tiene plantilla para conseguir el objetivo sin reforzarse. Son los mismos jugadores que estaban líderes tras las 4 primero jornadas. Antes o después volveran a la senda. Ánimo!

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Alberto Marcos Gallego dijo...

Como bien dices, aún es pronto para hablar del mercado de invierno. Hay una buena plantilla y, aunque es cierto que hay bajas, no creo que el Betis necesite ningún refuerzo de forma urgente.
Un saludo.

J.Alberto dijo...

Vería normal que no se reforzasen por los estragos que les causa meterse en la ley concursal. La plantilla actual ha dejado ver que puede jugar bien y con ella y con la ayuda de la cantera tienen jugadores de sobra.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
buena señal
saludos

ir arriba