lunes, 24 de octubre de 2011

R. Betis 0-2 R. Vallecano. Toca espabilar ¡Ya!

El Betis, parece ser un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor. Puede conseguir ganar cuatro partidos seguidos y colocarse líder, para después perder otros cuatro juntos.

Así es, el Betis es un equipo que puede llegar a hacer un gran juego o no jugar a nada, y en el partido de ayer, salvo algunos arreones, el equipo de Heliópolis no jugó a nada. Perdimos sí, la cuarta derrota consecutiva, el equipo parece estar a un abismo de ser aquel que se colocó como líder. 
Un Casto providencial, evitó que la derrota fuera a mayores, con varias paradas providenciales.

El Betis contó con algunas ocasiones de gol, en la primera y segunda parte. Algunas tan claras que el gol llegó a cantarse en el Villamarín. El equipo verdiblanco, durante algunos minutos del partido llegó a ser un huracán, que se desinfló cuando el Rayo consiguió subir el primero al marcador. Gracias a dos fallos, uno de Nacho en el primer gol y otro de Iriney, en el segundo, de penalti; el equipo madrileño conseguiría llevarse la victoria, sin habérsela merecido más que nosotros, así es el fútbol. 

Además las ausencias de Dorado y Beñat (este por una gastroenteritis), nos complicaron ayer aún más las cosas.

El jueves a las 20.00h., frente al Espanyol toca redimirse, y demostrar que el Betis sigue siendo el mismo que fue líder y dio clases de juego. 

Goles: 0-1, min. 79: Lass. 0-2, m.89: Koke, de penalti.

Finalmente, desde este humilde blog guardar un recuerdo a Marco Simoncelli, piloto de Moto GP que fallecería en un trágico accidente en el Gp de Sepang, este fin de semana, con 24 años de edad. 

Descansa en paz, Marco.

6 comentarios:

futbollium dijo...

Ahora mismo la moral del Betis está tocada , necesita volver a sentirse cómo do y seguro , la victoria no debe demorarse mucho en llegar , esta semana hay dos jornadas ...

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Ahora toca un Espanyol en buena racha. Están con la moral por las nubes después de ganar dos partidos fuera de casa.
saludos

lavape dijo...

¿Pero que está pasando? Que ya van cuatro seguidos perdidos y esto no puede continuar así. Parece que el haber estado líderes les ha trastocado negativamente. A ver si vuelven otra vez a dar las alegrías de principio de temporada. Estoy seguro que sí. Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Toca espabilar lo antes posible y volver a puntuar, ahora es el momento de empezar a mejorar los resultados, luego se hace más complicado.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Lo del betis tiene arreglo lo del motociclista no . Que descanse en paz. Un saludo.

El Recibimiento dijo...

Afortunadamente queda mucho pero no se pueden descuidar. Ciao Marco Simoncelli DEP

ir arriba