martes, 6 de septiembre de 2011

Remodelar la Ciudad Deportiva y invertir en cantera, el destino del dinero de la venta de Emaná

Todos y todas esperábamos que la venta del jugador insignia del Betis, Emaná, sirviese para contribuir a fichar jugadores para reforzar la plantilla del equipo en primera división.
Pero el 31 de agosto pasó y el club no desembolsó ni un solo céntimo de su venta, tenía planes mejores. Según informa el Diario de Sevilla, estos planes serían invertir en cantera.
1'5 millones de la venta de Emaná (recibidos en el primer pago) servirán para reformar y mejorar la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que poco a poco se va quedando chica para los proyectos de cantera que tiene el nuevo consejo administrativo. También entraría en los nuevos planes, la construcción de un nuevo edificio que podría servir para albergar las comidas de cantera y primer equipo.

El consejo verdiblanco aún no ha hecho nada de formar oficial, pero parece ser que solo faltaría cerrar unos flecos, para que los millones de la venta de Emaná se inviertan en futuro, la cantera, que ya empieza a dar buenos frutos.

12 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Espero que salga rentable. Ya estoy de vuelta, saludos!

J.Alberto dijo...

Una inversión en futuro es siempre una buena inversión si el objetivo es formar a la gente de la cantera. Creo que ese dinero, de seguir con esos planes, estará bien invertido.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Pues mira al menos sabemos para donde va estar destinado el dinero del camerunes. Inversion de futuro si señor. Saludos ¡¡

Lazialle dijo...

Es una inversión que no da frutos inmediatos, pero bien administrada, puede asegurar el futuro del club en primera y con aspiraciones de volver a competir en copas europeas.
Saludos!

Marco dijo...

Esperemos que sirve. Piénsalo así: si Betis logra matener la categoría por varias temporadas, para afrontar las posteriores tendrá varios Emaná para pensar más a lo grande todavía. Claro, esto funcionará mientras tanto se cumplan los trabajos correspondientes en la cantera.
Éxitos, te espero en mi blog.

Sílvia dijo...

Hola
Me parece positivo
saludos

Ignacio Morales dijo...

Betis perdió un gran jugador,pero se quedó con bastante dinero para el futuro del club,los canteranos.Suerte al Betis Isa!

Unknown dijo...

Si finalmente se hace oficial que el dinero ir para la cantera y la remodelacion de la ciudad deportiva me parece perfecto. Creo que los clubs deben invertir más en los jovenes canteranos porque son el futuro del futbol.

saludos ;)

walter_rel dijo...

Así la inversión en lo que comenta la noticia es sin duda muy positivo sobre todo la cantera, hay que cuidar, mimar cada día que cualquier dia puede ser la solución y que no costaría salir uno bueno y no tener que acudir siempre al mercado e invertir más dinero.

Un saludo.

lavape dijo...

Es donde mejor se puede invertir dinero. En la cantera de un club. Es el futuro del equipo y hay que cuidarlo y potenciarlo. Esperemos que se haga realidad esta vez. Saludos

futbollium dijo...

Con que de la cantera salga un jugador por temporada que se haga hueco en el once titular , esa inversión del dinero de Emaná será un éxito .

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Es genial, creo que es el primer paso para llegar a lo más alto.
Saludos.

ir arriba