sábado, 18 de junio de 2011

El Betis contará con una sección de fútbol femenino

Por fin, noticia que se hizo esperar, el Real Betis Balompié contará con una sección de fútbol femenino profesional para la temporada 2011/2012. 
Quizás la época, de vacas flacas, por la que el Betis está pasando no sea la mejor para llevar a cabo este gran proyecto, pero era algo que el Betis tendría que hacer tarde o temprano; por mí parte me parece una gran iniciativa, aunque creo que quizás en otra época podría haber habido más medios para llevar el proyecto a cabo.

La noticia según Manquepierda fue ofrecida por Eduardo Gil en La Jugada de Canal Sur Radio; el cuál adelantó la primicia.
Ya comienza la planificación, como no, de la próxima temporada, empiezan a sonar diferentes entrenadores para dirigir al nuevo equipo, uno de ellos es el de Pablo Daza; nombre que se ha posicionado como el candidato más firme, y definido según la prensa como uno "de los mejores entrenadores de fútbol femenino sino el mejor".

Esperemos que el Betis Femenino consiga formar un buen equipo, para estar a la larga entre los mejores equipos españoles de fútbol femenino, como el Espanyol, Barça, At.Madrid, ect.

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

¿Y del Sporting hay? salduso!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Mucha suerte para ese nuevo proyecto.
Me parece que es un buen camino para que el Betis crezca día a día un poquito más.
Saludos.

lavape dijo...

Dentro de mi tristeza por la desaparición del equipo del Nàstic Femení felicito de nuevo al Betis por esta iniciativa para tirar hacia adelante este proyecto con el Betis Femenino. Esperemos que, como dices, pronto le veamos luchar contra los mejores equipos femeninos de España. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo del femenino me parece muy bien, pero se habla , se comenta y se rumorea de que la noticia de canal sur radio no es correcta y si no ya vereis, ese tal Pablo Daza no es alma muy bien vista en los ambitos del femenino según dicen, aunque sea o no un buen entrenador. Y el Real Betis ya tiene el proyecto encauzado por otro lado.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

si se confirma es una gran noticia que se apueste por el futbol femenino, aunq no deje dinero se debe dar opciones para subir de nivel este deporte

sentir1907 dijo...

¿ TU ESTAS SEGURA ? no he visto ni leido ni me he enterado de nada eh ? y yo suelo estar al tanto de todas las noticias del betis ... no se , oye que si es asi ¡¡¡ DE PUTA MADRE ¡¡¡¡¡ ya tenia yo ganas de ver a las chicas de verdiblanco ¡¡¡¡¡¡¡ , pero vamos para competir con ekipos como el espanyol , rayo o atleti.... ya tendran que comer mucho nuestras " beticas " ¡¡ jejeje

Anónimo dijo...

Genial que el Betis tenga una sección de fútbol femenino! ENHORABUENA!

Saludos.

Jaime Sánchez dijo...

A ver como va este nuevo proyecto!! jeje

Aunque ahora mismo el equipo a batir es el Rayo y el Espayol!

Un saludo!!

Ignacio Morales dijo...

Buena idea que el Real Betis Balonpié tengo un seleccionado femenino.

YA LE HICE EL HOMENAJE A PALERMO http://cantalo-gol.blogspot.com/2011/06/ahora-es-un-mitohomenaje-martin-palermo.html

Saludos!!

ir arriba