viernes, 17 de junio de 2011

PRESENTACIONES DE NUEVOS JUGADORES, Y NUEVO ´SPOT` PARA CAPTAR ABONADOS

Bueno pues ya con la temporada siguiente empezando a tomar forma, esta semana se realizaron las presentaciones de los dos fichajes que hasta la fecha llevamos realizados: Chica y Mario fueron presentados.

La presentación de Mario, el segundo fichaje de la temporada, se llevó a cabo este martes en el Benito Villamarín, entre uno de los comentarios del jugador dijo que "El Betis es un paso adelante en mi carrera". 
Desearle mucha suerte para que las lesiones le ´respeten` a lo largo la temporada ;)

Y ayer, jueves, le tocó ser presentado a Chica, el primer fichaje que cerró la secretaría técnica durante este verano; incorporación más joven, solo cuenta con 26 años, fichaje para reforzar la banda derecha, zona debilitada de la plantilla.
También desearle mucha suerte al ex-jugador del Espanyol ;)


Y comentando otros temas de la actualidad, ayer fue presentado el nuevo ´Spot` para captar abonados para la próxima temporada; titulado "Y tú, ¿lo sientes?". 
Un ´Spot`directo, que nos habla del sentimiento verdiblanco; y tú, ¿lo sientes?

11 comentarios:

walter_rel dijo...

El video spot para captar nuevos abonados me parece muy bueno. Subirá un montón el número por la vuelta del equipo a primera división.

Ya vais teniendo nuevos fichajes para empezar la pretemporada y luego preparar con los partidos amistosos.

Saludos.

sentir1907 dijo...

A ver estos dos jugadores que pasa con ellos jejeje , hombre a Chica se le conoce mas , a mi personalmente me gusta mucho , el otro ni idea , a ver a ver y el spot buenisimo , pero yo pienso que al betis no le hace falta spot para que la gente se saque los carnets ¡¡ saludos ¡¡

Ignacio Morales dijo...

Buen Spot publicitario,esperemos que estos dos nuevos jugadores aporten un mejor juego al Betis,Saludos!

el niño del pijama de rayas dijo...

Hola Isa, te invito a que veas el día a día del periodismo deportivo en sevilla: http://futbolenpijama.blogspot.com/2011/06/del-nido-el-prudente.html#comments

Sílvia dijo...

Hola
Un vídeo guapo.
saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

buen video que muestra el sentimiento verdiblanco, mucha suerte con mario
saludos!

Orgullo Benfiquista dijo...

Buen Spot seguro que alcanzareis una buena cifra de socios por esos sois una de la mejores aficiones
Saludos

lavape dijo...

Esta temporada me parece que no haría falta ni videos, muy guapo por cierto, ni campañas para captar socios. La mejor de ellas ha sido sin duda el ascenso al primera. Con eso basta para atraer a nuevos socios al club. Saludos y suerte con las nuevas incorporaciones.

Lazialle dijo...

Pienso como Lavape, el mejor "spot" tiene que habe sido el ascenso coomo campones! (igual esta buena la idea) Con los estos refuerzos (defensa central y lateral)habria que conseguir un portero y un compañero de ataque para Castro
saludos!!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Buen eslogan para el spot.
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Buen spot, asi seguro que cojeis mas abonados .) saludos!

ir arriba