martes, 3 de mayo de 2011

LUCES, CÁMARAS..Y QUE EL BALÓN EMPIECE A RODAR



Bueno de nuevo vuelve a rodar el balón en la Champions.
Barcelona y Madrid, se volverán a enfrentar hoy, de nuevo por cuarta y última vez en esta temporada; y el Manchester recibirá mañana, en Old Trafford, al Schalke de Raúl y Jurado.

Barça-R.Madrid, el 3 de Mayo, a las 20:45h., en el Camp Nou ; de nuevo Madrid y Barça, vuelven a verse las caras en el terreno de juego. 
El Barça, llega a este encuentro tras haber perdido en Anoeta, ante la Real Sociedad, pero con la importante ventaja del 0-2 de Ida en el Bernabeú ; y el Madrid quizás llega más debilitado, con las ausencias de Pepe, Sergio Ramos y Khedira que dejan la defensa debilitada, además con la moral baja tras haber perdido en su casa ante el Zaragoza.

Manchester United-Schalke 04, el 4 de Mayo, a las 20:45h., Old Trafford ; el Schalke viaja a Manchester con ganas de guerra tras haber perdido en tierras alemanas por dos goles de diferencia, y el Manchester con el resultado a su favor y en su casa, a buscar la final en Wembley.

Los dos llegan tras haber perdido en sus respectivos partidos, el Manchester perdió un importante partido para la liga ante el Arsenal en el Emirates Stadium; y el Schalke tras salir goleado ante el Bayern de München, 4-0.

Cuatro equipos, que llegan de forma diferente; algunos rodeados de la polémica, veremos qué sucede en el terreno de juego. Y vosotros, ¿quién creéis que serán los dos afortunados que jugarán la gran final en Wembley?

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues los dos afortunados seran manchester y barça sin lugar a dudas ¡¡ saludos ¡¡ Te espero en mi blog ¡¡

Bruno_1 dijo...

Schalke 04 - R. Madrid Ahi qeuda eso! Saludso!

lavape dijo...

Me gusta el optimismo de Bruno aunque lo veo un poco complicado. EL Madrid tiene que salir a por todas y si sale goleado pues mala suerte. Hay que morir en el intento. Lo más lógico es lo que dice Sentir1907 pero a veces la lógica falla. Saludos

Sílvia dijo...

Hola
Barça :) y Manchester United. pocas sorpresas.
Saludos

Kote dijo...

Lo siento Bruno....:P Barça - Manchester United

Un saludo!!!

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Barcelona ya está. Ahora espera al Manchester. Salvo sorpresa, los ingleses estarán, pero visto lo visto no hay que dar por muerto al Schalke.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues Barça y...ojala Shalke, pero lo veo realmente complicado!jeje

Un saludo, se ha abierto el plazo de votaciones en Tócala de cara!

futbollium dijo...

Al menos espero que el Schalke plante cara al United , sería un sorpresón que los alemanes se cargarán a lso de Ferguson .

Un saludo

Pedro Martí dijo...

Hola. Pásate por mi blog si quieres. Lo tenía parado y lo he retomado hoy. Espero que te guste.
http://elclasico4.blogspot.com/

Musho Betih!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Ya tenemos Final, Isa. No va a estar mal esa reedición del 2009.
Si bien es verdad que el Manchester ya no cuenta con Crisitiano no es menos cierto que, desde la salida del portugués, Rooney evolucionado muchísimo; se ha convertido en el líder de un equipo aún más temible con las incorporaciones de Nani y Chicharito.
Sin embargo, este Barça llegará muy reforzado moralmente a la cita del 28 de mayo, dado que para llegar a Wembley a tenido que medirse al todopoderoso Madrid. El éxito ante los capitalinos supone una importante inyección de confianza.

Un saludo, guapetona.

ir arriba