lunes, 2 de mayo de 2011

LA NOCHE DEL ´PESCAITO` Y EL ´ALUMBRAO`

Siendo de tierras sevillanas, no podía dejar pasar la noche del ´Pescaito y el Alumbrao`, día que se da comienzo a nuestra feria sevillana, sin escribir un post sobre algo referente a esto.
No os voy a hablar nada sobre la Feria de Abril, este año en mayo, sino comentaros algo sobre quién ha sido para mí, el ´Pescaito y el Alumbrao` del partido del Betis, esta Jornada, ante el Numancia ;) 

El ´Pescaito`: Quizás Miguel Lopes, no anduvo muy fino. La clave quizás sea, que necesita recuperarse de las largas lesiones que ha sufrido, le daremos tiempo para que vuelva a ser el de antes.

El ´Alumbrado`: Sin ninguna duda, se trata de Rubén Castro, se marcó el primer ´Hat-Trick` en el Betis, y se encuentra en un gran momento físico.

Y la noche del ´ Pescaito ` y el ´Alumbrado`, se conoce así, porque para inaugurar la Feria, se come ´pescadito` frito, y se alumbra la portada de la Feria, para dar comienzo así, de forma oficial a la Feria ;)

6 comentarios:

lavape dijo...

Pues nada, a disfrutar de la Feria y cuando acabe a seguir disfrutando del Betis. A pasarlo bien y si es posible mejor. SAludos.

Bruno_1 dijo...

Estaba escuchando la Cope y cuando llego el tercero del Betis dijo el Sr. Castaño "Joder, este tio es la leche ..."
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
sabéis vivir bien ;)
¡a disfrutar de la Feria!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

A disfrutar de la feria! q yo he estado y es la leche, doi fe de ello!
saludos!

Anónimo dijo...

Espero ir algún año a la feria ;)

Saludos.

sentir1907 dijo...

Ya esta aqui la feriaaaaaaaaaa oleeeeeeeeee ¡¡ y que buena feria vamos a pasar con este betis que nos encandila a todos ¡¡ , yo aun no he ido a la feria ,ire en estos dias , la clausura de la feria no la vere estare en tierras cordobesas viendo mi betis jejej ¡¡ saludos ¡¡
Te espero en mi blog ¡¡

ir arriba