miércoles, 25 de mayo de 2011

LA OPERACIÓN DE MIKI SALE BIEN, #TODOSCONMIKI ;)

Como anunciaba hace cuestión de días en este mismo blog, Miki se operaría ayer para extirpar el tumor maligno que le habían detectado en la pelvis. 
Pues por suerte la operación ha transcurrido muy bien. 
Tomás Calero, el médico oficial de Real Betis Balompié, comentó esto tras la operación: "Estamos todos muy ilusionados y esperanzados por que la evolución postquirúrgica de Miki vaya por buen camino. Ahora, como en todo proceso, debe ir por etapas, y confiamos en que no surjan problemas ni infecciones. En unos ocho días estará en su domicilio para, poco a poco, ir ganando batallitas". Esperanzadoras palabras, esperemos que Miki se recupere lo más pronto posible, y pueda ayudarnos en primera; aunque ahora lo deportivo es lo menos importante.
Comentaros que la operación duró sobre seis horas, y en cuestión de ocho días recibirá el alta.


Aquí os dejo el parte médico:

"El jugador del Real Betis Balompié, Miguel “Miki” Roqué, ha sido intervenido con éxito por el Dr. Enric Cáceres de un tumor en la pelvis que le detectaron el pasado mes de marzo.
La operación, que ha durado 6 horas, ha consistido en la restricción del tumor sacro-ilíaco que se extendía de los forámenes S1, S2 y S3 al hueso ilíaco. Asimismo, se ha practicado una resección en bloque con disección de los elementos neurológicos y reconstrucción con injerto de pelvis sintetizado entre L4 – L5 e ilíaco.
Tomás Calero, Jefe de los Servicios Médicos del Betis, ha estado presente en la operación.
En función de su evolución, Miki Roqué podrá recibir el alta en 8 o 10 días.
El Dr Cáceres dirige el Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica de USP Dexeus y es Jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitari Vall d´Hebrón. Ha tratado a un buen número de deportistas con patologías relacionadas con la columna, entre ellos el piloto de rallies Josep Maria Servià, a los futbolistas Touré Yayá, Albert Lopo y Santiago Cazorla y recientemente al entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola."

Además como ya ha hecho Calero, agradecer a el Dr.Enric Cáceres y a su equipo el buen trabajo que han hecho; y el detalle de haber operado a Miki a precio de coste.

Ánimo Miki! 

10 comentarios:

Bruno_1 dijo...

bUENA NOTICIA, suerte miki! saludos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

animo miki! a seguir todo bien!

Anónimo dijo...

Grandísima noticia! ÁNIMO MIKI!

Saludos.

futbollium dijo...

Mis mejores deseos para la pronta recuperación de Miki Roqué .

U saludo

Sílvia dijo...

Hola Isa
una gran noticia :)
saludos

El Recibimiento dijo...

Recuperate pronto.

lavape dijo...

Menos mal que podemos leer una muy buena noticia ya que últimamente escasean. A ver se si recupera lo mejor posible y pronto lo volvemos a ver dando guerra en los terrenos de juego. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Una muy buena noticia, esperemos que todo siga por el buen camino.
Saludos

Jaime Sánchez dijo...

Ahora a recuperarse y si todo va bien disfrutar de él en el campo el año que viene!
GRANDE MIKI!!

Ignacio Morales dijo...

Qué suerte que haya terminado bien la operación.Todos Con Miki!!!!!

Saludos!

ir arriba