martes, 24 de mayo de 2011

LOS MÉDICOS DAN EL ´OK`: CHICA PODRÍA SER NUESTRO EN BREVE

Las noticias sobre nuevos fichajes, se suceden. 
Una que sonaba con fuerza era el nombre de Chica (jugador actual del Espanyol), lateral derecho; pues parece que los rumores se confirman, en la mañana de hoy, martes, Chica ha venido ha Sevilla para pasar el reconocimiento médico, que ha sido favorable.
En unos días podría ser oficial, el contrato que firmaría con el Betis, sería duradero firmando para seis temporadas más.
Esperaremos la confirmación, un nombre de los que se barajaban que era de los que más interesante me parecía, necesitamos reforzar la banda y además es joven, solo tiene 26 años, necesitamos juventud.

La Nota: Sobre la operación de Miki no tengo muchas novedades, según dicen ha transcurrido bien. Pero todavía no hay una nota oficial del club, ya os avisaré si la publican ;)
#TodosConMiki

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
La operación a Miki va por buen camino. Me alegro un montón.
Saludos

lavape dijo...

Sin duda un buen refuerzo para el lateral. Toda la vida en el Espanyol y ahora toca triunfar en Sevilla.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Parece que el Betis se está moviendo rápido.
Suerte con el futuro fichaje.
Saludos.

Ignacio Morales dijo...

Ojala les resulte un gran lateral,muchisima suerte para Miki Roque en su operación.Saludos!

Jaime Sánchez dijo...

Un buen refuerzo en una posicion que andamos cortitos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

seria un gran fichaje, ami particularmente me gusta mucho y sobre miku creo q todo a salido bien, mucho animo!

Anónimo dijo...

Sería un buen fichaje, por cierto la operación de Miki ha salido muy bien!! :) ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Gran fichaje sin ninguna duda
Un saludo

ir arriba