lunes, 11 de abril de 2011

XEREZ CD. 2-3 R.BETIS ; TRES IMPORTANTES PUNTOS PARA ACERCARNOS A PRIMERA

Hoy , si os digo la verdad querid@s blogger@s , por temas de estudios , no tengo mucho tiempo , pero ahora que saco un ratillo quería haceros una breve crónica de lo que ocurrió en Chapín .
El Betis , con un gran partido del camerunés , Achille Emaná , consiguió llevarse tres puntos muy importantes , por la derrota del Celta , que ya se encuentra a ¡7 puntos! de nosotros .
Nos fuimos al descanso sin goles , pero con un Betis que dominaba y podía haber subido al marcador varios goles .
Y , tras tanto perdonar de cara a portería , que el Xerez , con suerte , se puso delante del marcador , en el minuto 62 , con la defensa no muy acertada ; pero a no mucho tardar , en el minuto 68 , Rubén Castro , empezaría la remontada marcando de cabeza ; solo dos minutos después , Jonathan Pereira , en un gran gol , con una mejor asistencia de Emaná , nos pondría por delante ; y , como no , el que fue para mí el mejor , Emaná , haría un golazo para cerrar el marcador . Los jerezanos se acercarían , poniendo el 2-3 ; pero conseguiríamos la victoria , con trabajo , pero recuperando el buen juego . Ya a 7 puntos de la "liguilla" .

PD : espero que venga la Semana Santa , y tenga ya más tiempo..je je ;)

10 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Gran paso a primera muchas felicidades
Saludos

Sílvia dijo...

Hola
líderes :)
saludos

Bruno_1 dijo...

No te preocupes, centrate tambien en los estudios.Salduos!

PD. Partidazo y lideres ;)

sentir1907 dijo...

No hay que lanzar las campanas al vuelo eh ?

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena por la victoria, esta victoria le puede haber dado el impulso final que necesitaba el Betis para plantarse en primera.
Saludos.

lavape dijo...

Gran victoria para alzarse a lo más alto de la clasificación de nuevo. Ya podeis ir descorchando las botellas de cava para celebrar el ascenso. Felicidades

Alberto Marcos Gallego dijo...

Una gran victoria que os acerca un poco más a Primera.
Un saludo.

Liga Perica dijo...

Victoria muy importante y ya acasi no queda nada para el sueño de primera.

Saludos!

cheblogvalencia dijo...

Muy buena temporada lleva el Betis, que casi seguro que estará el año que viene luchando con los mejores en primera. Suerte y a ver si pronto podéis ganarle al Sevilla.
Saludos de un blogger valencianista!

Kote dijo...

Volveremos a Primera Real Betis Balompiéééééééé!!! Lo que más me contrarió del partido es que echaran a mi Jony... bueno, cosas del fútbol jaja

Un saludo!!

ir arriba