jueves, 7 de abril de 2011

EL BARÇA NO SE QUEDA ATRÁS Y GANA 5-1 ; EL MANCHESTER VENCE 0-1 AL CHELSEA DE TORRES

Pues ayer , se disputaron los dos encuentros de Cuartos de Final que quedaban por disputar , el Barcelona recibía al Shakhtar Donetsk , que acabó aplastado por un contundente 5-1 ; y el Chelsea recibía al Manchester United , que acabó ganando por un 0-1 .

El Barça , ayer , no sería menos que el Madrid , y ganaría por un claro , y contundente , 5-1 al Shakhtar ; entre el gol tempranero de Iniesta , en el primer minuto , y la puntería del Shakhtar , que por decirlo de alguna manera , no anda muy fina , facilitarían la victoria del Barça . Los goles vendrían de la mano de Iniesta , Alves , Piqué ; Rakitskiy que empataría para el Shakhtar , sirviendo para poco , por el gol en la siguiente jugada , para el Barça , de Keita , y el último sería subido al marcador por Xavi .

El Manchester United , con un único gol de Rooney , se pondría algo favorable la eliminatoria , ganando 0-1 , en el campo del Chelsea ; y destacar la pérdida de gol , seguro que momentánea , de nuestro delantero , Torres , que ya lleba nueve partidos sin marcar , desearle  mucha suerte , para recuperar el gol , que seguro que será pronto .

Visto los resultados , que yo creo que hace muchos años que no se veían eliminatorias tan claras en el partido de Ida , podemos pensar que la semifinal Madrid-Barça es casi un realidad ;) .

Y desearle mucha suerte , al Villareal que juega en unos minutos ante el Twente , en la Europa League .

11 comentarios:

Carlos dijo...

Gran resultado para los equipos españoles en la Champions que les permite encarar sendos partidos de vuelta de forma más relajada.

Que gran mes de abril nos espera!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Isa
Torres sigue gafe en su nuevo club.
¿Final Barça-Manchester United? ;)
saludos

sentir1907 dijo...

Interesantisimas semifinales para decantarme por alguno , por el real madrid ¡ saludos ¡

lavape dijo...

Aquí se demuestra la grandeza de un club. El Shakhtar Donetsk no jugó mal y tuvo sus ocasiones pero hay que meterlas y en eso el Barça es una máquina y no perdona. Sin hacer su mejor partido otra manita y a semifinales contra el Madrid (es lo que parece). Veremos que pasa y llega a la final.
Torres a ver si despierta porque sus goles los necesita el Chelsea desesperadamente.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Gran resultado para el Barcelona, y más teniendo en cuenta que lo normal es que le hubieran caído, por lo menos, un par de ellos más, porque el Shaktar perdonó demasiado. Queda la emoción entre los ingleses.
Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Espero una final Real Madrid-Schalke 04.Saludos!

futbollium dijo...

Vaya con los cuartos de final , un poco descafeinados para la vuelta , los de lso conjuntos españoles con sendas goleadas .

Un saludo

Marco dijo...

!Qué estupendas las Copas europeas¡ La mayoría de los equipos salen a ganar y no a tirarse atrás. Por esta razón, las goleadas tanto en Champions como en Europa League. Éxitos, te espero en mi blog isa.

Noé Hernández dijo...

Los españoles tanto en Champions como en UEFA dejan encarrilada su presencia en semifinales. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

El Barcelona persiste en su actitud de pasar por encima rivales, lo mismo que el Manchester, que gana con lo justo pero se aseguro media clasificacion de cara a la vuelta. Un saludo.

Ignacio Morales dijo...

Al final el resultado y la historia quedó a favor de los culés.Saludos!

ir arriba