miércoles, 6 de abril de 2011

EL MADRID SE ACERCA A LAS SEMIFINALES (4-0) Y EL SCHALKE SORPRENDE EN ITALIA AL INTER (2-5)

Ayer se produjeron los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Champions , que enfrentaron al R.Madrid que goleó al Tottenham F.C. , por un clamoroso 4-0 ; y al Schalke 04 que jugó en San Siro , ante el Inter de Milán , vigente campeón de esta competición , que cayó humillado por un 2-5 .
Por lo que , los dos partidos de Cuartos de Final , jugados ayer , quedan prácticamente decididos , a espera de los partidos de vuelta que poco van a poder decidir ; Madrid y Schalke , un paso más cerca de las ´semis` .

El Madrid , comandado por un gran ´Manolito` Adebayor , golearía al Tottenham , 4-0 ; con dos goles de éste , que llegarían de cabeza en dos grandes remates . Quizás el punto de inflexión , se marcaría en el primer cuarto de hora , tras el gol de Adebayor , en el que Crouch , jugador del equipo inglés se iría expulsado . Después de la expulsión , Adebayor marcaría su segundo gol ; y Di María , con un golazo , y Cristiano cerrarían el marcador , dejando al Madrid más cerca de unas semifinales muy deseadas por los merengues .

El Schalke de Raúl , daría la sorpresa ganando en San Siro , 2-5 , al uvigente campeón de la Champions , que va de capa caída .
El Inter se pondría en algunos momentos del partido por delante , pero los alemanes conseguirían la victoria , y destacar el gol de Raúl , que sigue progresando en sus andaduras por Europa .

Y esta tarde , ¡más Champions! , por suerte ;) , esta tarde veremos unos interesantes encuentros entre el F.C.Barcelona y el Shakhtar Donetsk , mucha suerte para los culés ; y el Chelsea , se enfrentará al Manchester United , en un gran duelo inglés .

8 comentarios:

Administrador dijo...

Todo apunta a Barca Madrid en semis. Como Madridista espero que gane el Madrid que ya son muchos años... jaja aupa Betissss lo quiero ver ya en 1º al año que viene. Un historico como el no puede estar mas en el pozo. saludoss http://elfutbolblanco.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Isa
Sorpresa mayúscula. El Schalke está a un paso de eliminar al campeón. Los cambios se pagan.
saludos

sentir1907 dijo...

Era lo mas logico y con la victoria de ayer del barça...... osea que ya un español estara en la final no ?

lavape dijo...

Nadie apostaba por el Schalke y mira, dando el campanazo en Milán. No creo que pueda derrotar en semifinales posiblemente al Manchester Utd. pero su trayectoria en esta Liga de Campeones con Raul al frente es digna de admiración.
El Madrid en la primera parte bastante flojillo. En la segunda mejoró pero aún así tiene que mejorar mucho si quiere llevarle la Champions este año. Al menos, con la victoria del Barça, tendremos un equipo español en la final.

Rely dijo...

Me he quedado medio loco con el resultado del Inter. Aún sigo sin explicarmelo... Con 1-0 a los 30 segundos quizás se confiaron demasiado...

Bruno_1 dijo...

Me espero un MADRID-sCHALKE EN LA FINAL. sALDUOS!

Ignacio Morales dijo...

Partidazo del Shalke,no me esperaba un resultado así de todas formas.En el partido del Real se vio al verdadero equipo merengue.Saludos!

walter_rel dijo...

Vaya duelos la que espera en 18 dias...como pierda uno los cuatro partidos, en twitter se abre una guerra muy grande! xDD

Saludos.

ir arriba