lunes, 4 de abril de 2011

OTRA OCASIÓN DESPERDICIADA , R.BETIS 1-1 CELTA S.A.D.

Ayer , se disputó el encuentro entre el R.Betis Balompié y el R.C.Celta , en una gran ocasión para acercarnos al ascenso a primera , en un partido que merecía la ocasión ; pero finalmente de nuevo , no pudo ser , nos llevamos un empate ante el equipo gallego a uno . 
El equipo mostró ganas , pero unos cambios muy acertados de Mel  , por decirlo de alguna manera , y quizás poca suerte hacia puerta , nos frustraron la victoria .
Aunque siendo clara , el Celta también por una serie de ocasiones , podría haberse llevado los tres puntos ; nos llevamos un puntito , que tras lo visto esta jornada no sabe mal , todo se queda igual que la jornada pasada , lo único es que ya queda una jornada menos .
Y en los primeros minutos , para sorpresa de todos , el Celta en una jugada , con la defensa dormida , se haría con el primer tanto , dejando "planchado" al Villamarín ; tras el gol , empezó la intención de "despertar", el equipo fue mejorando , hasta que , en el tramo final de la primera parte , un gran Emaná le serviría el empate a Jorge Molina , que transformaría el empate . Además la cosa se pondría a favor , tras la expulsión del jugador , del Celta , Roberto Lago , en el tramo final de la primera parte .
La segunda parte la empezamos un poco "dormidos" como la primera , hasta que fuimos "despertando" poco a poco e intentando buscar el triunfo ; pero Mel , se equivocó , como otras muchas veces , Mel , no supo realizar los cambios , sacó del partido al mejor , quitó del 11 a Achillé Emaná , jugador que estaba realizando un gran partido distribuyendo juego , creando , ect , para meter a un defensa a Roversio , aunque esa jugada comprensible tras que nos hubiésemos quedado nosotros también con uno menos (tras la expulsión de Belenguer) , pero quitando al mejor , pues lo que venía se podía esperar , el Celta se quedó de nuevo con uno menos , pero no se pudo hacer nada ; el Betis le echó ganas pero no consiguió nada .
Además otro fallo para comentar de Mel , fue sacar a Momo , que tras una larga lesión no se encuentra en un buen estado de forma , y que demostró que no esta formar el 11 . 
 Un punto que deja todo igual , pero perdiendo una gran ocasión para acercarnos un poco más a primera .

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
un punto y una jornada menos para subir.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Betis tiene que despertar ya y volver a sumar de tres en tres.
La segunda división es muy complicada y cualquiera te la puede liar.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Y como digo en mi blog..... ¿ ahora no hablan los vigueses ? , vaya robo tio , pero estoy seguro que en jerez ganaremos ¡¡ saludos ¡¡

Liga Perica dijo...

No es un mal resultado ya que de esta manera seguis manteniendo la misma distáncia de puntos con el celta.

A seguir luchando que seguro que acabáis en primera!

lavape dijo...

El partido lo debió ganar el Betis por goleada pero a veces el balón no quiere entrar. El Celta salió vivo de Sevilla pero no creo que alcance ninguna de las dos primeras posiciones. EL Betis tuvo mala suerte pero seguro que la próxima jornada será al contrario.

ir arriba