sábado, 19 de febrero de 2011

VALLADOLID C.F - R.BETIS , UNOS TRES PUNTOS MUY NECESARIOS

Mañana el Betis visitará al Valladolid C.F. , en el estadio Nuevo José Zorrilla . El Betis llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos , después de acarear una serie de resultados negativos .
La gran novedad para este encuentro será la reincorporación de Miguel Lopes a la convocatoria , después de la grave lesión que sufrió que lo mantuvo dos meses alejado de los terrenos de juego .  La lista al completa será esta : Goitia, Casto, Isidoro, Dorado, Roversio, Arzu, Jonathan Pereira, Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Emana, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes, Miki Roqué, Beñat, Israel y Ezequiel.
No entrarán en la convocatoria , las bajas ya esperadas por lesión de , Belenguer , que sigue un trabajo especial ; de Momo , que sufrió el jueves una sobrecarga ; de Juanma que sufre una amigdalitis aguda , y que ya le impidió jugar contra el Elche ; y de Fernando Vega , por una elongación en el aductor .
Esperemos que el equipo le eche más ganas , que salga a ganar el partido , y que podamos aprovechar el pinchazo del Rayo ante el Nàstic , 1-1 .

R.Betis-Valladolid C.F.
Hora : 12:00 h. 
Día : Domingo 20 de Febrero .
Árbitro : Del Cerro Grande (colegio madrileño) .



10 comentarios:

davichin19 dijo...

No sería justo que se os escapase el ascenso después de la primera gran vuelta que habeis hecho, hay que aprovechar los puntos que se ha dejado el Rayo esta jornada, suerte para el partido!

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Un enfrentamiento entre dos ex primeras. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Necesitaís ganar para seguir en puestos de ascenso.

Saludos.

walter_rel dijo...

Partido muy muy muy pero que muy importante que ganéis y sumeis tres puntos, aunque el Valladolid ahora esté en malos momentos pero no hay que fiarse ni un pelo. Ahora que el Rayo ha empatado, hay que aprovechar para acercarse aún más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esperemos que el Real Betis consiga con este partido, salir de esta mala racha de resultados.

Después de todo el esfuerzo que esta haciendo el equipo, seria injusto que no ascendiese.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

sentir1907 dijo...

Hay partidos que el empate nos serviria , pero dado los resultados de hoy de celta y rayo......es mas que obligada la victoria , aun ganando seguiriamos terceros fijate tia si es importante ganar o si no ya te descolgarias mucho . Por cierto Manuel me llamo pero con el Jose delante . Jose manuel jeje ¡¡ saludos ¡¡

Carlos dijo...

El partido de hoy ha sido una pena... Pronto el Betis volverá a puestos de ascenso directo.

Te sigo. Espero que pases por mi blog y dejes algún comentario.

Carlos

http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Matías Rodríguez dijo...

No entiendo como el Betis continua con una racha negativa cuando en realidad venia todo viento en popa, tiene que haber algo que no funciona en el engranaje betico para que se sucedan una tras otra las derrotas sin una explicacion que roce los sobrenatural, de derrepente el equipo se cayo, esperemos que levante rapido para no dejar pasar el tren, un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Sé que puede resultar incierto lo que digo, y más tras una nueva derrota, pero el Betis me parecío mucho mejor que el de los anteriores partidos.
Se encuentran en el típico bache de la temporada, con el añadido de la crisis económica del club. Pero hay que creer en los jugadores. Siguen saltando todos los domingos al césped, en lugar de cruzarse de brazos como otras plantillas harían en su lugar.
Hay que ir poco a poco. La segunda vuelta en la divisón de plata es muy jodida. Aunque confío totalmente een el Betis.
Sigue tercero, a pesar de los puntos que han perido en las últimas jornadas.

Buen comienzo de semana, Isa.

Isa Pavón dijo...

Yo tampoco entiendo cómo el equipo a podido cambiar tanto , en tan poco tiempo , esperemos que se pueda enderezar el camino..
Saludos.

ir arriba