lunes, 21 de febrero de 2011

ASÍ NO SE LLEGA A NINGÚN LADO..1-0

El Betis de nuevo , perdió otro partido , y ya van cinco . Ayer tenía una oportunidad para ´remontar el vuelo` , después de la serie de malos resultados  que acarreaba , pero de nuevo se chocó contra una pared .
Que las cosas no están bien esta claro , pero ¿qué falla en este equipo que hizo una primera vuelta de récord , que le ganó al Barça..? , el equipo es el mismo las capacidades son las mismas , por lo que no se explica este cambio repentino de juego y resultados . Los jugadores se muestran pasivos , sin intensidad , ganas , ideas..
Parecía que el partido comenzaba mejor , pero un gol del Valladolid que llegaría en el minuto 43 , sería la sentencia para el club de Heliópolis .
Mel apostó por cambios , como la titularidad de Casto por Goitia que se quedó en el banquillo , que venía de una mala racha . Quizás el árbitro sentenció aún más si cabía a los de Mel , señalando en la Segunda Parte como fuera de juego un gol de Rubén Castro , que fue , a mí vista , legal , pero esto , por lo menos para mí no sirve de escusa para respaldar el resultado , ni el juego del equipo .
Además los de arriba van pisando fuerte , el Celta ganó y el Rayo empató , y nos dejan ya el ascenso a 4 puntos que es a la distancia que se encuentra el segundo , actualmente el Rayo , y a 5 el primer puesto .
Esto tiene que cambiar , esperemos que sea así , el próximo partido ante Albacete una gran oportunidad para remontar en el Benito Villamarín .

11 comentarios:

futbollium dijo...

Vaya racha que lleva el Betis , lo paeor de todo es la dinámica negativa en la que se ha metido el equipo .

Un saludo

Carlos dijo...

Creo que lo que necesita el Betis es un estímulo psicológico. Algo que haga que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa; no se que le pasa al Betis pero se esta complicando mucho su futuro, desde la copa ha cambiado mucho, para mal
saludos desde Malaga

Kote dijo...

Bueno ¿qué pasa aquí? Si lo de la semana pasada era crisis esto qué es?

Sílvia dijo...

Hola
Una racha extraña. No se termina de entender este bajón después de la buena trayectoria anterior.
saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Hola Isa que ocurre con el Betis?? No se entiende el bajón que ha pegado en el último mes y medios. Muchos ánimos
Un saludo

Anónimo dijo...

El Betis lleva una racha muy preocupante. Espero que salga de ella cuanto antes.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

El Betis está hundido moralmente ahora mismo. Saludos.

lavape dijo...

Pues sí. Parece que el Betis dejó todo su aire contra el Barcelona y ahora le está costando recobrarlo. No dudeis de que el Betis ascenderá y que pronto volverá a centrarse otra vez. El partido contra el Albecete será el nuevo punto de inflexión para volver a coger esa moral perdida y además nos hareis un favor a nosotros. Suerte y para arriba.

sentir1907 dijo...

Uno se ve tan impotente ante esta gentuza ..... porque a ver que haces tu , nada , y la figura de Mel , de no ganar frente al albacete , sera ya dudosa y discutida eh ¡¡

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Aunque cueste, hayqe creer en este equipo. Poco a poco y pensado que si ha sido posible deshacerse de Lopera, el descenso está chupao.
No dudo del compromiso de los juagdores. Además, con Gordillo al mando, la institución alcanzará, sin falta, la primera división este año.
Resulta complicado entender el bajón, pero hay ejemplos muy recientes y con final feliz: El Hércules. Paciencia y apoyo.

Un besito, Isa.

ir arriba