miércoles, 2 de febrero de 2011

SEMIFINALES DE COPA DEL REY : ¿FINAL MADRID-BARÇA?

Después de los partidos de la Ida de la Copa del Rey , en el que el Madrid ganó en el campo del Sevilla , 0-1 , y en el que el Barcelona ganó 5-0 al Almeria en su campo , no es nada desorbitado pensar que podríamos ver fácilmente una final Madrid-Barcelona en mayo .
La historia pocas veces ha juntado a esto dos equipos en la final de este torneo . En toda la historia de este solo se han cruzado cinco veces , de las cuales tres fueron para el conjunto blaugrana , y dos para el equipo merengue .
 La primera final entre estos dos equipos se vio en el año 1936 , en la que el Madrid se hizo con la victoria , 2-1 , en Mestalla ; 30 años hubo que esperar para que se repitiese esta final , hasta el año 1968 , en la que el Barça se haría con la victoria , 1-0 , siendo la final en el Bernabeú .
En el año 1974 , el Madrid , en el Vicente Calderón , conseguiría una contundente victoria , con un 4-0 ante los culés .
De nuevo , en el año 1938 , el Barcelona volvería a ganar en la Rosaleda (2-1) . Y por último , se vio una final entre estos dos equipos en el año 1990 , en la cual el Barça le ganaría 2-0 al Madrid .

Aunque lo más importante se juega esta tarde y nada esta dicho hasta que el árbitro pite esta noche el final en los dos partidos .
¿Cuál es vuestra apuesta , creéis que se podría repetir esta final?



6 comentarios:

lavape dijo...

La lógica dice que posiblemente se cumpla esa final. El Barça hizo los deberes en la ida y el Madrid ecarriló bien la eliminatoria aunque vaya con cuidado porque cualquier despiste les manda fuera y últimamente no es que estén muy centrados que digamos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Todo hace pensar en un clásico copero. Será un gran espectáculo.
Saludos

Celia dijo...

Será pq soy sevillista, pero pienso que en la final puede estar perfectamente mi equipo, y es más, el Madrid le robó el partido,ya que ese gol de l.Fabiano era un gol totalmente válido, digan lo que digan los del madrid...
saludos

Anónimo dijo...

Todo hace indicar que la final será un Barça-Madrid, pero confio en que el Sevilla nos dé una alegria ;)

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Al final , acabó siendo la final que se preveía..
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Justo vencedor. Aunque hubiera entrado esa pelota, el Madrid, hubiera pasado.

ir arriba