martes, 1 de febrero de 2011

EL ´NIÑO` TORRES AL CHELSEA POR 58 MILLONES

Fernando Torres se convirtió ayer en nuevo jugador del Chelsea , por la suma de 58 millones de euros .
Torres con esta operación se convierte en el fichaje más caro , en la historia de los jugadores españoles , el que habría costado unas 50 millones de Libras al Chelsea .
El Liverpool , que no atraviesa su mejor situación económica , habría recibido diversas ofertas por el jugador madrileño que habrían podido alcanzar hasta los 50 millones de euros , pero el que acabaría llevándose la puja por el jugador sería el Chelsea por 58 millones . Equipo que tampoco pasa su mejor momento en Liga , encontrándose cuarto , a 10 puntos del primer clasificado , el Manchester United , así que , no le vendrán mal los servicios de Fernando Torres , el que tiene intención de hacerse con títulos en su estancia en la ciudad de Chelsea .
El próximo rival de ´El Niño` Torres , casualmente será su reciente equipo , el Liverpool . 
Y como se puede leer en un artículo del Blog ´El rincón del deporte`, ´El Spanish Liverpool` deja de serlo poco a poco .
Pues a desearle mucha suerte a Torres , en sus andadas en la Liga inglesa con el Chelsea .

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Me pareció vergonzoso lo que hicieron los hinchas con la camiseta del niño. Saludos!

Anónimo dijo...

Que Torres se iba a ir, era un secreto a voces.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Anónimo dijo...

Fernando merece estar en un club ganador. Es un grandísimo jugador y su palmarés es muy pobre. El Chelsea es aún más favorito para ganar esta Champions, ojalá la ganemos nosotros ;)

Saludos.

lavape dijo...

Por fin lo consiguió y jugará en uno de los grandes. Ahora solo le toca repetir lo que hizo en el Liverpool para consagrarse definitivamente y poder conseguir los títulos que le harán grande.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Torres ha dejado un club grande, con una historia magnífica, por un club "rico". Un poco decepcionado por ello, pero también es entendible.

Un saludo.

sentir1907 dijo...

Voy a ser un poco aguafiestas , dices que toda la suerte del mundo para torres y tal...........pues mira Isa , lo mismo me da a mi que triunfe , como que no triunfe , que marque goles , como si aun no ha aprendido bien el ingles, hombre tampoco voy a querer que se lesione , pero bah............

Anónimo dijo...

Que locura de millones por el niño que lo unico que quiere es mas dinero como lo ha demostrado, creo que lo de los titulos que dice es secundario.
Un saludo

futbollium dijo...

Me parece que el Liverpool no ha sabido aprovechar la millonada del Chelsea por Torres . Suárez pase , pero pagar 35 millones por Carroll me parece desorbitado .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

Yo me alegro por Torres , espero que consiga títulos en el Chelsea .

PD :
-Bruno_1 , a mí tampoco me pareció bien..pero no creo que hayan sido los aficionados del Liverpool , sino algunos aficionados apartados .
Saludos.

-Futbollium , estoy contigo , me parece desorbitado lo que han pagado por Carroll..además sabiendo que la situación del Liverpool no es la mejor..

Saludos a todos y gracias por comentar ;)

ir arriba