lunes, 31 de enero de 2011

PINCHAZO DEL BETIS EN LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA (0-3)

Ayer el Betis , cosechó su segunda derrota consecutiva , 0-3 , y arranca mal la primera vuelta , pero todavía queda mucho .
Un efectivo Granada , consiguió en tres llegadas marcar tres goles , siendo el Betis el que tenía la posesión del  balón , pero así es el fútbol , y a esto se le sumó que la defensa no tubo su mejor día . 
Así que , otra jornada mejor para olvidar , lo único destacable ha sido el empate del Celta con el Barcelona B , pero el Rayo consiguió ganar y se iguala al Betis con 46 puntos .
En la Primera Parte , el Betis consiguió asustar un poco al meta granadino , con algunos disparos lejanos , además Rubén y Jorge no tuvieron un gran día , y no se les vio mucho en el campo . Nada más comenzar la Segunda Parte , en el minuto 53 una llegada del Granada , un gol , su pichichi Geijo , haría el primero..después en el minuto 59 , en la segunda llegada otro gol , Isidoro que no tubo un gran día , colaboró a la victoria del Granada . Y en el minuto 65 de nuevo Geijo cerraría el marcador , aprovechando el Granada todas las contras y dando al Granada el triunfo , casi sin llegar a portería..y siendo el Betis el que controlase el balón llegando a tener hasta el 65% de la posesión .
Pero lo mejor , pensar en el siguiente partido con el Recre , a por una victoria , volviendo al Villamarín después de jugar dos jornadas consecutivas fuera , y a ver si con esto los goles  .
Mientras que se negocia la cesión de Rodri al Cartagena .



LA OTRA NOTICIA : 
El Madrid perdió ante el Osasuna (1-0) , y deja prácticamente la Liga al Barça colocándose a siete puntos del liderato .


12 comentarios:

futbollium dijo...

El Granada se está mostrando muy fuerte en casa , a poco que mejore su rendimiento fuera de casa , puede ser más que una amenaza para los tres de arriba . Y ojito con Geijo que está en racha .

Un saludo

sentir1907 dijo...

A sufrir se ha dicho Isa.... con el colchon de puntos tan bueno que teniamos pero bueno...... este es el betis.... a ti que te voy a contar ¡¡ besos ¡¡

Bruno_1 dijo...

Habeis tenido la suerte de tener esos 6 ptos. de renta, que si no ... Aqui o se suma de 3 en 3 o la cagas hasta el fondo, besines!

Manuel Cañizares dijo...

lo malo de todo esto es que ahora el Granada es otro que se mete arriba, el Betis se esta complicando.
saludos desde Malaga

lavape dijo...

Un pequeño bache resultado de la resaca copera contra el Barça. Más vale tenerlo ahora que no cuando se jueguen los puestos de ascensos, uno de los cuales sin duda será para el Betis. Saludos desde Tarragona

Sílvia dijo...

Hola Isa
Es el momento de usar los puntos de ventaja.
saludos

Noé Hernández dijo...

Así es el fútbol, hay veces que es injusto. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

una pena esta derrota porque no es un rival de tener cuidado pero que en las ultimas fechas viene el remontada pero vamos que el betis sigue encumbrado aunque ya no en soledad esperemos que vuelvan a la senda del triunfo porque el betis sin ninguna duda es de primera, un saludo desde argentina y desde fobal2000 muy buen sitio te visitare mas seguido

Anónimo dijo...

Por fortuna, teneis una renta como para no poneros nerviosos, pero hay que reaccionar ya. El Granada tiene muy buena pinta.

Saludos, Isa!

Javier Caireta Serra dijo...

lo siento. pero os sobran puntos y vais primeros. el año que viene, madrid - betis en www.fulltimedeportes.com

adiós!!

MallorcaGol dijo...

Hay que espabilar porque tenéis a dos rivales pegados a vosotros!

Isa Pavón dijo...

La verdad es que yo espero que solo sea un pinchazo , y volvamos a la buena senda..^^
Saludos.

ir arriba