martes, 22 de febrero de 2011

CAMBIAR DE ENTRENADOR , ¿UNA SOLUCIÓN?

El bache por el que pasaba el Betis , ha pasado a convertirse en una grave crisis , que sino intentamos remediar podría costarnos algo más que la pérdida de nada más y nada menos que , 15 puntos .
Y uno de los puntos claves , quizás sea la figura del entrenador , Pepe Mel , un entrenador que nos ha enseñado las dos caras del Betis , la buena , la ganadora ; y la mala , que acarrea cinco partidos seguidos perdiendo .
Es que el actual entrenador bético , Mel , tiene serios problemas para encontrar los fallos en el equipo , dando la sensación de que va a trancas y barrancas , aprendiendo a base de errores ; aunque tampoco se puede olvidar , que demostró que podía hacer ganar al equipo , y colocar al Betis en las posiciones altas de la tabla .
Pero creo que lo mejor , es cambiar de aires , ahora que todavía se puede , y esperar que se pueda cambiar el rumbo . Y aunque Mel , quizás sea una de las cosas que falla en el equipo , pero no es la única , los jugadores también pueden remediar , la pasividad , las pocas ganas , la poca ansia por ganar los partidos , que muestran en el terreno de juego .
Veremos qué pasa ante el Albacete en el Benito Villamarín , en un partido en el que quizás se jueguen algo más que tres puntos .

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Isa que quieres que te diga..... yo ahora mismo no se si un cambio de entrenador es lo mejor o no , no lo se , pero lo que si estoy seguro , que si en albacete no se consigue ganar....... su puesto dependera de un hilo , esperemos que no ocurra.... ¡¡ saludos ¡¡

davichin19 dijo...

Yo no creo que la solución esté en cambiar de entrenador... aun. Las cosas os han ido fantásticamente hasta que comenzó esta racha negativa, esperemos que no tarden en volver los triunfos!

Por cierto Isa, te apetece intercambiar links? Yo ahora mismo te añado a la lista de mi blog, muchas gracias de todos modos. Un saludo!

javier caireta serra -fulltime deportes- dijo...

hola,
creo que el betis remontará la situación, pero contra el girona perdereis 3-0. soy de allí!!

hala madrid!!!

Anónimo dijo...

Buenas Isa!

Pues yo creo que hay que tener paciencia, después del gran nivel que dio el equipo con Mel en la primera mitad de la temporada. Es cierto que la situación empieza a ser grave, pero cuando ganeis uno todo se verá distinto y no creo que tardeis en hacerlo, así que animo ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que la solución sea destituir a Mel. Ha demostrado que lo puede hacer muy bien, son los jugadores los que deben de espabilar

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
¿seguro? desde fuera no me lo parece.
saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

Es muy importante no perder la calma con un entrenador. En estos casos, el míster no suele tener la culpa y suele ser algo que compete más bien a los jugadores. Además, la tmeporada no es ni mucho menos desastrosa como para echar por tierra el trabajo que ha hecho Mel durante todo el año.
Un saludo.

Isa Pavón dijo...

Quizás sea demasiado pronto para pensar en su destituición pero ,es que así no podemos seguir..veremos qué pasa..
Saludos a todos , y gracias por comentar.

futbollium dijo...

El año pasado al Rayo de Mel le pasó algo similar , el técnico fue cesado y los vallecanos se desplomaron hasta terminar luchando por no descender . ¿ Ves similitudes entre ambas situaciones ?

Un sakludo

lavape dijo...

En el caso del Betis no creo que sea la mejor solución. No puede ser que antes fuese un genio y ahora un inútil. Lo que le pasa al Betis pienso que está en la cabeza de los jugadores y eso se supera ganando al Albacete la próxima jornada. De todas maneras como no se gane, que lo dudo, entonces sí que Mel puede ir pensando en hacer las maletas.

ir arriba