jueves, 27 de enero de 2011

EL BARÇA LE ENDOSA UNA ´MANITA` AL ALMERIA (5-0) , Y EL MADRID LE GANA AL SEVILLA (0-1)

Ayer se jugaron los partidos correspondientes a Semifinales de la Copa del Rey .
El Barcelona que recibía al Almeria , acabó endonsándole una manita al Almeria (5-0) . El Almeria empezó con ganas el partido , pero ante una de las mejores delanteras del Mundo , si cometes fallos , pasa lo que pasa , y a los 9 minutos , Messi , haría el primer gol , ayudado por un fallo del portero almeriense . Después a los 11 minutos Villa , transformaría el segundo , y a los 4 minutos le caería el tercero de nuevo por parte de Messi , por lo que , el Almeria , en 15 minutos se vería fuera del partido y prácticamente de la eliminatoria . En el minuto 30 de la Primera Parte , Pedrito haría el cuarto ; y Keita , en el minuto 87 , marcaría el quinto y último . Una hazaña similar a la del Betis , será la que tendrá que hacer el Almeria , para conseguir eliminar a los azulgranas .

El R.Madrid visitaba al Sevilla , en un partido con polémicas .
El Madrid consiguió derrotar al Sevilla (1-0) en un partido que ya venía ´calentado` previamente , además a este se sumó un gol , que no entró , pero que creó mucha polémica , y el botellazo que recibió Casillas al finalizar el partido .
El gol del Madrid llegaría pronto en el minuto 17 , a pase de Özil , Benzema se marcaría un golazo , haciendo varios recortes dejaría a la defensa del Sevilla ´tirada` , y podría el balón por el palo derecho del portero marcándose , un gran gol , que en parte le sirve para revindicarse ante la llegada de Adebayor .
Pero si se viese una semifinal sin polémica no será tanta semifinal , además enfrentándose dos equipos como el Madrid y el Sevilla , a los que siempre les persiguen las polémicas..y en el tramo del final de la Primera Parte , Luis Fabiano , remataría a puerta y , Albiol sacaría el balón ´in extremis` , dejando el balón en la línea de gol , y una parte del balón pasando esta línea , pero como dice el reglamente de la FIFA , el balón debe pasar completamente para que este sea gol , y al ser esférico , una parte queda en línea , por lo que , a mí parecer , el árbitro acertó en su decisión .
Al finalizar el partido , Casillas , recibió un botellazo por parte de la grada , mala imagen la que dejó , tanta provocación , no da nada bueno..y al final , el Madrid se acabó llevando el partido , y como  dije lo realmente importante es eso , esperemos que el partido de vuelta sea más tranquilo .

8 comentarios:

Kote dijo...

La primera noticia no me sorprende, goleada otra vez del Barcelona... pero del Sevilla si me esperaba algo más

Un saludo!!

Javier Caireta Serra dijo...

hola, soy javier, el autor de www.fulltimedeportes.com

el partido del madrid me gustó mucho, el del barça no tanto pq soy merengue. los dos equipos están que se salen -el barça más, pero bueno-. el disparo de fabiano no llegó a entrar. lo digo yo.

saludos!!

hazte seguidor-a de: www.fulltimedeportes.com

Anónimo dijo...

La goleada del Barsa, por desgracia, no me sorprende.

Respecto a la otra semifinal, que jugo el Sevilla contra el Real Madrid, fue un partido muy bonito de ver. Con una Afición cantando los noventa minutos, animando sin descanso a su equipo, como suele pasar en Inglaterra. Una semifinal digna de un torneo como este, que no debe ser empañado por esos energúmenos que se empeñan en hacerlo.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Anónimo dijo...

Yo creo que veremos una final Barça-Madrid aunque prefiero enfrentarnos al Sevilla ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
La final toma forma
saludos

sentir1907 dijo...

No se si se habra dado una final alguna vez Madrid-Barça , pero si se da , saltaran chispas ¡¡ a no ser que los sevillistas lo impidan en el bernabue pero no creo vaya..... se veia venir dicha final ¡¡

Anónimo dijo...

Oltra fue un tanto ambicioso, aunque también es cierto que por muy defensivo que hubiera sido, lo lógico es que se hubiese ido también con una manita. El Madrid no debe verse ya en la final, porque el Sevilla se la puede liar.

Un saludo!

Alberto Marcos Gallego dijo...

Un partido intenso el de Sevilla que se vio empañado por la agresión final a Casillas. Lamentable, y no es la primera vez que sucede en ese campo.
Un saludo.

ir arriba