viernes, 28 de enero de 2011

FERRER CAE EN SEMIFINALES

El español , David Ferrer cayó , hoy , en las semifinales del Open de Australia , tras ser vencido por el escocés , Andy Murray , 4-6, 7-6(2), 6-1 y 7-6(2) .
Ferrer después de que eliminase a Nadal  ayer ,  no ha podido , hoy , alcanzar las Final de este Open .
Ferrer empezó un gran partido , hasta el segundo set , cuando a Murray empezó a funcionarle todo lo que intentaba , y a Ferrer empezaron a fallarle las fuerzas , hasta que , se acabó llevando el partido Murray .
Éste se enfrentará a Novak Djokovic , tras superar sorprendentemente a Roger Federer . 


¿Quién creéis que se llevará la final , Djokovic o Murray ?


LA OTRA NOTICIA :
Alberto Contador podría ser sancionado según se especula , por la UCI , con un año de inhabilitación y la perdida de su Tour de Francia conseguido este año .
Si se confirmase esta información , Contador , podría recurrir la sanción .

8 comentarios:

futbollium dijo...

Creo que a Murray ya le toca dar el salto definitivo en un grand Slam y Australia es su oportunidad .

Un saludo

Anónimo dijo...

Pienso que la final la ganara Djokovic, ya que, esta mas curtido en finales de este tipo. Aunque Murray tiene mucho potencial, aun tiene que trabajar más.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Sílvia dijo...

Hola Isa
Me quedo con Djokovic.
Saludos

Anónimo dijo...

Mala suerte para Ferrer, pero me alegro por Murray (culé declarado). La final espero que la gane Andy Murray ;)

Bruno_1 dijo...

A mi Djokovic me cae como el santisimo culo, asi que espero que gane Murray. Saludos!

Noé Hernández dijo...

Lo que se esperaba. Saludos.

lavape dijo...

Lástima que David no pudiera con Goliat, hay, con Murray. El torneo de Ferrer ha sido buenísimos. A ver si coge moral para la temporada y consigue grandes triunfos.
Yo estoy con Bruno, Djokovic me cae fatal. Espero que el triunfo se lo lleve el escocés.

Isa Pavón dijo...

Yo apostaría por Djokovic , aunque Murray podría dar la sorpresa..Saludos.

PD : Lavape , la verdad es que Ferrer ha hecho un gran torneo , pero la verdad es que no ha tenido mucha suerte .
Saludos.

ir arriba