sábado, 8 de enero de 2011

CONVOCATORIA PARA HUESCA CON MUCHAS AUSENCIAS

Pepe Mel ofreció la lista de convocados para el encuentro de Liga ante el Huesca C.F. , en esta convocatoria entrarán nuevos jugadores de la cantera , como Juan Calahorro , o novedades como Rodri o Cañas .
Para este partido contará con importantes ausencias , como Emaná o Dorado , que salieron lesionados del partido ante el Getafe de Copa del Rey , que se suman a los ya lesionados como , Roversio, Miguel Lopes y Belenguer , y a las lesiones de larga duración como , Pereira y Odonkor . 
Los convocados serán estos :  Goitia, Casto, Isidoro, Fernando Vega, Arzu, Juande, Rodri, Iriney, Jorge Molina, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Israel, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué, Juanma y Juan Calahorro . Después de la alegría de Copa , toca volver de nuevo a la Liga .
El Domingo 9 a las 17:00h. por Gol TV , y Canal + Liga , en Huesca .

Otro Dato : El Barcelona pondrá precio ´populares` para el partido ante el R.Betis . Los precios oscilarán entre los 10 y los 59 euros . Para los socios el precio de las entradas oscilará entre los 7 y los 41 euros , y para éstos también ofrecerá un descuento del 30 % por la compra de dos entradas .

La noticia : El Liverpool F.C. destituyó , hoy , a su entrenador Roy Hodgson , su sustituto será Kenny Dalglish , antiguo jugador del Liverpool .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Betis piensa en la copa, aunque no debe de dormirse ya que no tiene una gran ventaja respecto al segundo clasificado ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Emaná es una baja muy sensible.
Saludos. suerte ante el Huesca.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Desde: http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com
-Muy guay tu blog sobre el Betis uno de mis equipos favoritos. El Betis es lider destacdo pero no se puede dormir ya que ahora vendrán tiempos malos por l baja de su mejor jugador Emaná. saludos.

Isa Pavón dijo...

@Gabriela , la verdad es que sí , además esta jornada ha sido muy negativa para el Betis , ganaron el Rayo y el Celta , hoy hay que llevarse lo tres puntos..Saludos.

@Silvia , la verdad es que sí que es un baja sensible...pero lo haremos lo mejor que se pueda...^^
Saludos.

@Félix , no debemos dormirnos...pero esperemos que no vengan tiempos malos , a pesar de que nos falte Emaná.
Saludos.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

La rocosidad del rival y el esfuerzo de Copa os han pasado factura. Espero que no os descentreis con la Copa...

Saludos!

ir arriba