viernes, 7 de enero de 2011

EMANÁ ESTARÁ CINCO SEMANAS DE BAJA

Achillé Emaná estará cinco semanas de baja tras lesión que sufrió en el partido ante el Getafe C.F. , de la Copa del Rey .
Según se ha sabido después de la primera valoración que le realizaron los médicos de FREMAP , Emaná sufriría una fisura en la tibia de la pierna derecha , lo que le mantendría cinco semanas alejado de los terrenos de juego . Esto le obligará a tener la pierna escayolada durante unas tres semanas . 
Emaná antes de sufrir esta lesión , ya tenía el tobillo algo débil por una lesión que padeció antes del parón navideño . Esperemos que Emaná se recupere lo antes posible y que podamos volver recuperarlo pronto .

Otro dato : según comentó el Vicepresidente del R.Betis , José Antonio Bosch , en unas declaraciones ofrecidas a ´Punto Radio Sevilla`, " La taquilla del Barça cubriría un mes de cobro de todos lo empleados " , este partido supondrá una gran ayuda para las arcas verdiblancas a las que les vendrá muy bien estos recaudamientos .
Después de la negativa de la RFEF , a jugar el partido ante el Barcelona de Ida primero en el Benito Villamarín , el partido se acabará jugando , como indicó el sorteo , el Miércoles 12 a las 22:00h. por la Sexta TV , en el Camp Nou .

8 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Felicidades por el blog y gracias por pasarte por el mio...
Saludos!

Gabriela Miranda dijo...

Tendremos la suerte de que no podreís contar con Emaná ;) ojalá se recupere pronto y bien ;)

Saludos!

Luis dijo...

La baja de Emaná es muy importante para el Real Betis Balompié, de eso no hay ninguna duda. Pero el Barcelona, no se debería confiar y andarse con mucho cuidado, ya que, el Betis tiene a un jugador que se llama Beñat.Un mediocentro extraordinario. Que puede hacerlo igual que Emaná.

Saludos desde El Rincón Del Deporte.

Luis dijo...

Acepto el intercambio de enlaces.

Bruno_1 dijo...

Y si le meteis un 0-5 al Barça, todos irian al Villamari .... XD, Saludos y suerte!!

isa dijo...

@GonanoGo : Gracias...Saludos .

@Gabriela : Una pena lo de Emaná , pero bueno...de todas maneras lo haremos lo mejor que podamos.
Eso esperemos que se recupere pronto y bien :)
Saludos , y suerte para esta tarde .

@Luis : Sí es una baja importante , y eso esperemos que a Beñat le salga un buen partido..y con el gran disparo que tiene , podríamos aprovecharnos...^^
Saludos , y ya te enlazo.

@Bruno : yo con uno me conformo..je je...Saludos y suerte para tu Sporting.

Gracias por comentar.

mariquilla95@.com dijo...

dond sta mi blog isa ???? e???
ahora t quitamos del nuestro...¬,¬
q se dond vives!!!

isa dijo...

Es que he estado renovando..y solo he puesto blogs de deportes...^^
Saludos.

ir arriba