martes, 4 de septiembre de 2012

Hasta luego.. y quizás ¿adiós?

Escribir esta entrada se me hacía urgente, meses sin una actualización en el blog.. quizás no sea la noticia que más ilusión me hacía contar, pero bueno, tengo que deciros que dejo Noticiasverdiblancas de una forma definitiva (espero que solo sea durante unos meses o ¿años?).
Quizás dentro de unos meses vuelva, quizás no; la verdad es que ya no me apasiona ni me ilusiona como antes sentarme detrás de la pantalla a escribir las noticias que rodean al Betis y al deporte en general, (y la verdad es que me da algo de pena) aunque también es verdad que no cuento con el mismo tiempo que en un pasado, pero no es escusa. Y sinceramente, para tener un blog como lo tenía hasta ahora, prefiero no tenerlo. 
No podía pasar sin poner esta foto ;) 
En este blog y a través del Twitter del mismo (@isaverdiblanca), he conocido a grandes personas como @GonzaloRBB1986, amigos, al cuál no puedo pasar, por cierto, sin darle las gracias por la "gran mano" que me ha echado durante todos estos meses ayudándome con las actualizaciones y mantenimiento del blog. ¡¡Muchas gracias por todo, Gonzalo!!
Gracias a la que ha sido hasta hace unos meses psicóloga deportiva del Betis, @Patri_psicóloga, gran persona y mejor profesional, que se prestó a una entrevista en esta pequeña bitácora; gracias a @Pepe_Mel, nuestro actual entrenador, que también aceptó a responder las preguntas de varios béticos (y no béticos..) de este blog y las mías propias. Gracias a las 22. 455 visitas y a los 58 seguidores, habéis hecho esto posible. 

No me enrollo más. Solo quería pedirles "disculpas" a Lavape, Sentir1907, Sílvia, Futbollium, Antonio, y muchos más bloggers que me dejo atrás, por haberos tenido algo "abandonados" durante este año; ha sido un placer compartir opinión con vosotros! y aunque deje el blog, os haré alguna que otra visita ;) 

Adiós, o espero que hasta pronto. Quién quiera contactar conmigo, en Twitter me encontráis seguro..jeje (@Isaverdiblanca).
Ah, y ¡viva el Betis! ;) #Eterno26 

12 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que sea un hasta luego , ha sido un placer el tiemo que hemos departido en el mundo blogger , las despedidas son odiosas pero hay que saber asumirlas , y eso espero que me hagas alguna visita y me comentes ¡¡
GRACIAS POR TODO ISA y mucha suerte en la vida yo es que no tengo twitter , pero si quieres te paso mi correo por cualquier cosa. Ha sido un verdadero placer.

kravitz0772@hotmail.com

Orgullo Benfiquista dijo...

Que grande eres Isa ;) espero que te vaya todo bien y te echaremos de menos :( espero tu visita a mi blog eh y espero que vulvas algin dia
Un beso y lo dicho que vaya todo bien

Orgullo Benfiquista dijo...

Por cierto no tengo twitter pero podrás encontrame en facebook con el nombre Orgullo Benfiquista Blogspot

VillaverdeRCD dijo...

Un hasta luego siempre es mejor que un Adiós.

Un abrazo y que regreses pronto.
Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Te seguiremos leyendo sea en las redes sociales o en el retorno del blog. Así pues hasta pronto.
Un abrazo

Bruno_1 dijo...

La verdad es que es una enorme pena, pero confio en que un futuro dispongas de mas tiempo y vuelvas contarnos las noticias verdiblancas. Un saludo y hasta pronto!

Isa Pavón dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras! :)

Pero Bruno me temo que, como he puesto en la entrada, contar con tiempo no es el motivo principal por el que dejo el mundo de los blogs.. el tiempo dirá.

¡Saludos y de nuevo, ha sido un placer! ;)

Adriana dijo...

Espero que puedas continuar, debe ser difícil actualizar, pero aportas muy buenas publicaciones a los internautas.

Y Twitter es una buena opción, pero entre tantas personas que uno sigue, es difícil seguirle el paso a publicaciones de calidad.

Anónimo dijo...

Es una pena que te vayas Isa. Yo deje el blog por motivos parecidos a los tuyos y he vuelto al mundo de los blog con fuerza y aires renovados.

Hasta luego Isa.

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog lo sigo a menudo y ya soy seguidor. Me gustaría que tu también lo fueras del mio.

Un saludo desde GOL & PUNTO http://golypunto.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Isa
Me encanta tu blog, te seguiremos leyendo y nos gustaría que usted a nosotros también.

Ya somos seguidores y nos gustaría que tu también lo fueras del mio.

Un saludo.

Isa Pavón dijo...

Buenas noches.

El partido de hoy me ha dejado una pena casi tan grande como la de dejar este espacio de encuentro con personas tan comprometidas con el deporte la pasión como ustedes.

Por eso, me gustaría informaros que, 10 años más tarde, me replanteo volver al campo virtual. Espero una gran acogida
Un abrazo

ir arriba