lunes, 2 de julio de 2012

España 4-0 Italia. Campeones Inmortales

No hay calificativo para ponerle a este grupo de jugadores; se pueden decir varios como impresionante, magnifico, mágico; pero lo cierto es que esta selección, la nuestra, desde ayer se convierte y por méritos propios en Inmortal. Tres finales jugadas, tres finales ganadas; la de ayer, para enmarcar.
Hace no mucho mencionábamos selecciones de leyenda como la Argentina de Maradona, la Brasil de Pelé,  la Holanda de Cruyff, la Alemania de Matthaus; ahora es la España de todos, porque todos y cada uno de los componentes de esta selección quedarán ya para la eternidad, no solo por ser los mejores futbolistas que el planeta fútbol a dado, si no por la calidad humana que todos poseen. No hay una victoria que estos jugadores no dediquen a los que ya no están con nosotros; detalles que demuestran que ante todo somos personas.
El partido acabó con 4-0; aunque el resultado para mi es lo de menos; porque bien pudo caerles más a una Italia que no supo ni sabría parar el fútbol de la Roja. Creo que hoy sobra explicar como fue el partido, porque ayer la lección de fútbol a la cuatro veces campeona del mundo fue mágica. Para todos quedará ya en el tiempo, que un 1 de Julio de 2012, España conseguía lo que nadie antes había hecho, ganar la triple corona; Eurocopa en 2008, Mundial en 2010 y Eurocopa 2012; enhorabuena a todos.

Esta copa va por ti, Miki Roqué.

Goles: 1-0 (Silva, Min. 14) 2-0 (Jordi Alba, Min. 41) 3-0 (Torres, Min. 84) 4-0 (Mata, Min. 88)

Gonzalo


5 comentarios:

futbollium dijo...

Lo que se vio anoche en Kiev es algo impresionante , a toda una Italia golearla y de esa manera .

Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

CAMPEONES ;)
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Ver a Reina con la camiseta de Miki , me hizo llorar...

VillaverdeRCD dijo...

Detallazo de Reina,Sergio Ramos o Cesc recordando a los que no están.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Unknown dijo...

Simplemente la mejor seleccion de la historia.

Blog donde hablaremos fundamentalmente sobre el Real Betis Balompié, y también sobre otros equipo o curiosidades que se produzcan en el mundo del fútbol. Espero que nos sigais

ir arriba